Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sevilla y Nápoles se reúnen en Italia por Immobile

En los próximos días puede hacerse oficial la marcha definitiva de Immobile. El principal candidato para llevárselo es el Nápoles, que ha puesto sus miras en el delantero italiano debido a la falta de delanteros para la temporada que viene, ya que no se sabe que pasará este verano con Higuaín y Callejón.

Ciro Immobile está cada día más cerca de salir definitivamente de Nervión y volver a su tierra, a Italia. Varios equipos italianos han puesto sus miradas en el todavía delantero sevillista, como es el caso del Milán, Lazio o incluso Juventus, pero en los últimos días ha salido a la palestra otro club que parece haber tomado la delantera a los conjuntos citados anteriormente, el Nápoles. El conjunto de la Campania está dispuesto a ofrecer 7 millones de euros, pero el Sevilla no baja de los 10 millones por Immobile, un futbolista que recordemos costó 12 millones de euros, por lo que el conjunto sevillista quiere perderle lo menos posible.

Así está la actual situación, con el acuerdo entre Nápoles e Immobile hecho pero sin acuerdo entre clubes. Es por esto que hoy mismo un emisario del Sevilla ha viajado hasta Italia para negociar directamente con el conjunto napolitano, por lo que es probable que en los próximos días haya un acuerdo total.

La situación personal de Immobile

Recordemos que el delantero italiano llegó procedente del Borussia Dortmund la temporada pasada, un fichaje que ilusionaba, pero que con el paso de los meses se fue viendo que no cumplía las expectativas. Por esto, el Sevilla decidió cederlo en el mercado invernal al Torino, volviendo así Immobile a la que fue su casa. En esta media temporada ha jugado 11 partidos, marcando 5 goles (dos al Genoa, dos al Palermo y uno al Frosinone).

Esto le valió para ser convocado por Antonio Conte para la Eurocopa de Francia, donde solo ha jugado dos partidos y no ha anotado ningún gol.

La escasez napolitana

El conjunto italiano anda en busca de un delantero de garantías para la temporada que viene. Primero ha sido Milik, pero ante la buena Eurocopa que ha ofrecido el polaco las posibilidades del Nápoles se han reducido, por lo que De Laurentiis, el presidente, ha puesto sus miras en Ciro Immobile.

El Nápoles cuenta ahora mismo en sus filas con tres delanteros puros, Callejón, Higuaín y Gabbiadini. El ex-madridista Gonzalo Higuaín suena para varios clubes de primer nivel, por lo que su salida puede producirse en cualquier momento, y el delantero español José Callejón no entra demasiado en los planes del entrenador Maurizio Sarri, por lo que cuentan solo con un delantero fijo para la temporada que viene, Gabbiadini.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO