jueves 25 febrero 2021
17.2 C
Seville
Array

Sevilla y Nápoles se reúnen en Italia por Immobile

¿Has visto esto?

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que...

Héctor Scotta: «Mi nieto está en un equipo muy grande»

Hablar de la cantera del Sevilla FC es hablar del tesoro más preciado que reside en territorio nervionense. Dicha...

Joan Jordán, un pilar a las puertas de la selección española

El trabajo del triángulo defensivo formado por Jules Kounde, Diego Carlos y Fernando en el Sevilla FC siempre ha...

En los próximos días puede hacerse oficial la marcha definitiva de Immobile. El principal candidato para llevárselo es el Nápoles, que ha puesto sus miras en el delantero italiano debido a la falta de delanteros para la temporada que viene, ya que no se sabe que pasará este verano con Higuaín y Callejón.

Ciro Immobile está cada día más cerca de salir definitivamente de Nervión y volver a su tierra, a Italia. Varios equipos italianos han puesto sus miradas en el todavía delantero sevillista, como es el caso del Milán, Lazio o incluso Juventus, pero en los últimos días ha salido a la palestra otro club que parece haber tomado la delantera a los conjuntos citados anteriormente, el Nápoles. El conjunto de la Campania está dispuesto a ofrecer 7 millones de euros, pero el Sevilla no baja de los 10 millones por Immobile, un futbolista que recordemos costó 12 millones de euros, por lo que el conjunto sevillista quiere perderle lo menos posible.

Así está la actual situación, con el acuerdo entre Nápoles e Immobile hecho pero sin acuerdo entre clubes. Es por esto que hoy mismo un emisario del Sevilla ha viajado hasta Italia para negociar directamente con el conjunto napolitano, por lo que es probable que en los próximos días haya un acuerdo total.

La situación personal de Immobile

Recordemos que el delantero italiano llegó procedente del Borussia Dortmund la temporada pasada, un fichaje que ilusionaba, pero que con el paso de los meses se fue viendo que no cumplía las expectativas. Por esto, el Sevilla decidió cederlo en el mercado invernal al Torino, volviendo así Immobile a la que fue su casa. En esta media temporada ha jugado 11 partidos, marcando 5 goles (dos al Genoa, dos al Palermo y uno al Frosinone).

Esto le valió para ser convocado por Antonio Conte para la Eurocopa de Francia, donde solo ha jugado dos partidos y no ha anotado ningún gol.

La escasez napolitana

El conjunto italiano anda en busca de un delantero de garantías para la temporada que viene. Primero ha sido Milik, pero ante la buena Eurocopa que ha ofrecido el polaco las posibilidades del Nápoles se han reducido, por lo que De Laurentiis, el presidente, ha puesto sus miras en Ciro Immobile.

El Nápoles cuenta ahora mismo en sus filas con tres delanteros puros, Callejón, Higuaín y Gabbiadini. El ex-madridista Gonzalo Higuaín suena para varios clubes de primer nivel, por lo que su salida puede producirse en cualquier momento, y el delantero español José Callejón no entra demasiado en los planes del entrenador Maurizio Sarri, por lo que cuentan solo con un delantero fijo para la temporada que viene, Gabbiadini.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

  1. Porque no incluir a Callejón en la operación Inmobile……..sería un refuerzo de calidad para el Sevilla……
    Inmobile a Italia y Callejón repatriado a donde tiene que jugar………lo veo redondo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que...

Héctor Scotta: «Mi nieto está en un equipo muy grande»

Hablar de la cantera del Sevilla FC es hablar del tesoro más preciado que reside en territorio nervionense. Dicha fortuna, aguarda talentos que ya...

Joan Jordán, un pilar a las puertas de la selección española

El trabajo del triángulo defensivo formado por Jules Kounde, Diego Carlos y Fernando en el Sevilla FC siempre ha destacado. Sin embargo, hay otros...

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las esperanzas de poder pelear por...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo. Tanto es así, que sus...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad