Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La realidad del interés del Sevilla FC en Nahuel Molina

Uno de los puestos que el Sevilla FC quiere reforzar en el mercado de fichajes es el de lateral diestro. En las últimas semanas se han vinculado varios nombres para cubrir dicha demarcación. Entre ellos, el reciente campeón de América, Nahuel Molina. Sin embargo, no han habido contactos por él y esta es una vía que Monchi aún no ha abierto, por lo que no deja de ser tan solo un futbolista más de los que gustan en Nervión.

Sin contacto

El lateral diestro sigue siendo uno de los rompecabezas de Monchi en este mercado de fichajes. A escaso días del comienzo de la competición, el de San Fernando no ha traído un recambio de garantías para Jesús Navas debido al atasco en las salidas. Según informó el Diario AS, entre los elegidos para dicha demarcación estaba Nahuel Molina, jugador de Udinese Calcio y reciente campeón de América. Sin embargo, antes de que el Sevilla FC pudiera fichar a un lateral en el mercado de fichajes deben producirse salidas, entre ellas la de Alejandro Pozo.

La Colina de Nervión puede confirmar que, hasta el momento, Monchi no ha tenido contacto alguno con el jugador argentino. No obstante, son conocedores del interés del conjunto hispalense en él. Por lo tanto, es una de las opciones a tener muy cuenta en las próximas semanas del mercado de fichajes por parte del Sevilla FC para cubrir esa necesidad de Julen Lopetegui de cara a una muy exigente temporada 21/22. Además, esta redacción también ha podido saber de primera mano que Nahuel Molina vería con muy buenos ojos su llegada a la capital andaluza. Actualmente, el de Embalse está valorado en 10 millones de euros (Transfermarkt).

La competencia del Sevilla FC por Nahuel Molina

El jugador no es seguido únicamente por el Sevilla FC. Según hemos podido confirmar, varios equipos de la Premier League y de la Serie A, entre los cuales destaca el Inter de Milán (actual campeón de la competición italiana), están siguiendo de muy cerca a Nahuel. Actualmente, la opción del Sevilla FC no se ha planteado para Molina pero, sin embargo, el jugador compartió vestuario en la Copa América y en las eliminatorias del Mundial con Acuña, Papu y Lucas Ocampos, jugadores con los que tiene un buena relación.

El Sevilla FC y el lateral derecho

Desde que Monchi regresó en su segunda etapa a Nervión, uno de los puestos que más dolores de cabezas le ha producido ha sido el del lateral derecho. Este verano, tras la rescisión del contrato de Aleix Vidal y la poca confianza de Julen Lopetegui en Alejandro Pozo, el de San Fernando tiene entre sus prioridades reforzar ese puesto de la zaga. Además de Nahuel Molina, otro jugador que recientemente ha sido vinculado en esa demarcación es Alessandro Florenzi. El lateral romano sería otra de las alternativas para suplir a Jesús Navas en el próximo mercado de fichajes en el Sevilla FC.

Los números de Nahuel Molina

El lateral diestro argentino llegó la pasada campaña a Europa con 22 años, proveniente de Boca Juniors. Desde entonces, Nahuel irrumpió en el fútbol italiano en las filas de Udinese Calcio consagrándose en el once titular de Luca Gotti y siendo seleccionado por Scaloni para disputar la Copa América con la albiceleste. Asimismo, el jugador destacó en el torneo pese a no disputar la final, siendo uno de los mejores laterales torneo junto al Huevo Acuña.

La pasada campaña, el jugador seguido por el Sevilla FC en este mercado de fichajes disputó 31 encuentros en los que anotó dos goles y dio cinco asistencias. Además de Boca Juniors y Udinese Calcio, el de Embalse pasó por las filas de Defensa y Justicia y Rosario Central. En este último equipo, llegó a disputar varios encuentros como lateral zurdo, polivalencia que le vendría a Julen Lopetegui como agua de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: