Nagore Calderón, talento para la medular sevillista

El Sevilla FC femenino sigue reforzándose de cara a la nueva campaña, tras el reciente fichaje de la extremo Helena Torres, procedente del Elche. El equipo de Paco García ha hecho oficial la incorporación de una talentosa jugadora, hablamos de Nagore Calderón. El principal objetivo del club de Nervión, tras su flamante ascenso a la Liga Iberdrola es mantenerse y para ello, hace falta un equipo preparado, y Nagore es una de las elegidas.

Talento y experiencia

La jugadora llega procedente del Levante UD, sin embargo, su carrera deportiva se ha desarrollado en el Atlético de Madrid, campeonas este año de la competición regular. En el club colchonero ganó una Copa de la Reina la pasada temporada y disputó la UEFA Women’s Champions League. Tiene una gran experiencia internacional puesto que, con la Selección Española, debutó en 2013, además ha disputado el Europeo sub 19, el Europeo sub 17, donde el combinado nacional consiguió la corona y un bronce en el Mundial de aquel mismo año.

Llegó al Levante en el pasado mercado de verano y ha disputado con el equipo granota 18 encuentros, marcando un gol. La jugadora tiene 24 años y llega al Sevilla FC, con ganas de demostrar su calidad y hacerse un hueco en el once sevillista. Sin duda, el proyecto del equipo femenino del club hispalense es ambicioso y quiere permanecer y consolidarse en la Liga Iberdrola. En la página web oficial del Sevilla FC, asegura que «llega al equipo, para que con su trabajo y lucha constante, darle al equipo un toque de calidad y magia».

La próxima temporada, tanto Nagore como sus próximas compañeras de equipo, podrán disfrutar de la competición doméstica en el remodelado ‘Viejo Nervión’, que ha estado de obras durante todo este curso y ya está listo para albergar al Sevilla Femenino y al Sevilla Atlético.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Venta inminente en Las Palmas

La UD Las Palmas llega al mercado de fichajes tras haber cuajado una campaña más que aceptable. Los dirigidos...