lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Nagore Calderón renueva con el Sevilla FC hasta 2022

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El Sevilla FC Femenino está inmerso en la planificación de la próxima temporada, y ya están llegando nuevos fichajes en el mercado y renovaciones. Tras comunicar la baja de varias jugadoras de la plantilla y las renovaciones de Cristian Toro y algunos pilares importantes del equipo, ha llegado el turno de Nagore Calderón. La centrocampista ha sido una de las piezas más importantes para el técnico argentino. Este año ha disputado 34 encuentros entre la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina, siendo titular en 29 de ellos. Su rendimiento e importancia en el equipo ha hecho que la dirección deportiva decida renovarla una temporada más. Su vinculación con el club hispalense llega hasta 2022.

Declaraciones de Nagore Calderón

Nagore Calderón ha querido hacer unas declaraciones para la web del Sevilla FC en las que habla de su renovación: «Para mí renovar en este club es emocionante, ya que lo considero mi casa cuando van a ser cinco temporadas. Creo que hemos crecido de la mano en los últimos años. Ahora el club está en un proyecto ilusionante y queriendo mirar hacia arriba y es un orgullo estar aquí, me siento como en familia». La madrileña espera que su estancia en Sevilla no acabe pronto: «Espero que nos queden muchos años de éxitos en los que podamos crecer de la mano. Y que sobre todo este año podamos disfrutar de la afición de una manera más cercana, pudiéndolos tener en el campo para así luchar por los objetivos del club». El Sevilla FC Femenino está dando pasos para poder instalarse entre los mejores equipos de la liga, subiendo el nivel de la plantilla con fichajes importantes en el mercado veraniego.

Trayectoria en el Sevilla FC Femenino

Nagore Calderón encara su 5º temporada como sevillista. La centrocampista llegó al Sevilla FC como uno de los fichajes de la 17-18, procedente del Levante UD. Desde el principio la jugadora fue importante y, tras 4 años vistiendo la elástica sevillista, lo sigue siendo. La mediocentro ha disputado 105 partidos con el club en liga, anotando un total de 7 goles. Teniendo en cuenta los números de la Copa de la Reina, hay que sumarle 7 partidos y 1 gol más. Su 1º campaña en el equipo rojiblanco fue la mejor en cuanto a goles se refiere, llegando a la cifra de 4 tantos en 27 encuentros. En la 18-19 no se quedó lejos de su mejor marca, siendo 3 los goles anotados en 32 partidos. Los números de la 3º temporada, marcada por su pronto final por la COVID-19, fueron 19 encuentros y 1 gol. Por último, en la 20-21 ha participado en 34 partidos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad