👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Nadie dio la cara en Cornellá

¿Has visto esto?


Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar


Era de esperar que con la mente puesta en la Europa League el Sevilla no lo diera todo ante el Espanyol. Así fue y ninguno de los participantes dio la talla.

Unai Emery. 4 Mal: No es un error reservar lo mejor del equipo, pero el equipo estuvo perdido y nunca dio la sensación de querer ganar el partido.

Sergio Rico. 4 Mal: El Espanyol no le puso en apuros muchas veces, pero cuando lo hizo, el portero sufrió. Tuvo dudas y concedió rechaces peligrosos.

Diogo 3 Muy mal: totalmente descentrado. Nulo en ataque, ausente en defensa, el espan: totalmente descentrado. Nulo en ataque, ausente en defensa. Rompió el fuera de juego en el gol del Espanyol. Se perdió en absurdas protestas.

Facio. 4 Mal: desubicado y lento, mal en el juego aéreo, incapaz de sacar el balón jugado, superado por Caicedo.

Kolodziejczak. 4 Mal: Parecía el más metido en el partido de los de atrás, pero quedó mermado por el choque con Matos y tuvo que ser retirado en el descanso.

Matos. 4 Mal: lo más positivo es que haya acumulado minutos en primera, aunque no fueron buenos. El Espanyol no le exigió en defensa y en ataque, no le salió nada, siempre muy rodeado.

Cristóforo. 4 Mal: En la primera parte supo contener el centro del campo del Espanyol, pero en la segunda le superaron con facilidad.

Cotán. 4 Mal: Otro canterano para el que deben ser valiosos estos minutos. Nunca acompañó a Cristóforo, se ofreció poco a sacar el balón y se incorporó con cuentagotas y perdió muchos balones.

Curro. 4 Mal: debía ser el jugador más incisivo, pero participó poco y sin acierto. Perdió muchos balones.

Iborra. 4 Mal: Ni por bajo ni por alto ganó ningún balón.

Coke. 4 Mal: como el jugador más habitual de los que alineó el Sevilla debería haber tomado las riendas, pero no lo hizo. Nunca tuvo profundidad.

Llorente. 3 Muy Mal: nulo durante todo el partido porque estuvo muy desasistido, pero tuvo una ocasión de encarar la meta rival antes de uno a cero y la malogró por su lentitud, que permitió al defensa españolista anticiparse.


Suplentes


Pareja. 4 Mal: Buenísima noticia que haya vuelto tras un año lesionado. Se nota tanta inactividad, abusó del pelotazo. Se quedó mirando como Caicedo iba a por el rechace en el gol del Espanyol en vez de acudir a disputar el balón.

Konoplyanka. 4 Mal: media hora de juego sin aportar absolutamente nada.

Juan Muñoz. 4 Mal: Tuvo veinte minutos, de nuevo desaprovechados, como viene siendo habitual.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El penaltito… y algo más

La primera, en la frente. Reconozcámoslo, en casa, Jul y Gan, y este que transcribe un año más, no...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad