👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Nadie dio la cara en Cornellá

spot_img

¿Has visto esto?


Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar


Era de esperar que con la mente puesta en la Europa League el Sevilla no lo diera todo ante el Espanyol. Así fue y ninguno de los participantes dio la talla.

Unai Emery. 4 Mal: No es un error reservar lo mejor del equipo, pero el equipo estuvo perdido y nunca dio la sensación de querer ganar el partido.

Sergio Rico. 4 Mal: El Espanyol no le puso en apuros muchas veces, pero cuando lo hizo, el portero sufrió. Tuvo dudas y concedió rechaces peligrosos.

Diogo 3 Muy mal: totalmente descentrado. Nulo en ataque, ausente en defensa, el espan: totalmente descentrado. Nulo en ataque, ausente en defensa. Rompió el fuera de juego en el gol del Espanyol. Se perdió en absurdas protestas.

Facio. 4 Mal: desubicado y lento, mal en el juego aéreo, incapaz de sacar el balón jugado, superado por Caicedo.

Kolodziejczak. 4 Mal: Parecía el más metido en el partido de los de atrás, pero quedó mermado por el choque con Matos y tuvo que ser retirado en el descanso.

Matos. 4 Mal: lo más positivo es que haya acumulado minutos en primera, aunque no fueron buenos. El Espanyol no le exigió en defensa y en ataque, no le salió nada, siempre muy rodeado.

Cristóforo. 4 Mal: En la primera parte supo contener el centro del campo del Espanyol, pero en la segunda le superaron con facilidad.

Cotán. 4 Mal: Otro canterano para el que deben ser valiosos estos minutos. Nunca acompañó a Cristóforo, se ofreció poco a sacar el balón y se incorporó con cuentagotas y perdió muchos balones.

Curro. 4 Mal: debía ser el jugador más incisivo, pero participó poco y sin acierto. Perdió muchos balones.

Iborra. 4 Mal: Ni por bajo ni por alto ganó ningún balón.

Coke. 4 Mal: como el jugador más habitual de los que alineó el Sevilla debería haber tomado las riendas, pero no lo hizo. Nunca tuvo profundidad.

Llorente. 3 Muy Mal: nulo durante todo el partido porque estuvo muy desasistido, pero tuvo una ocasión de encarar la meta rival antes de uno a cero y la malogró por su lentitud, que permitió al defensa españolista anticiparse.


Suplentes


Pareja. 4 Mal: Buenísima noticia que haya vuelto tras un año lesionado. Se nota tanta inactividad, abusó del pelotazo. Se quedó mirando como Caicedo iba a por el rechace en el gol del Espanyol en vez de acudir a disputar el balón.

Konoplyanka. 4 Mal: media hora de juego sin aportar absolutamente nada.

Juan Muñoz. 4 Mal: Tuvo veinte minutos, de nuevo desaprovechados, como viene siendo habitual.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos avalan al Sevilla FC en Son Moix

El Sevilla FC visitará en la próxima jornada al RCD Mallorca tras conseguir una abultada victoria en casa ante la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad