nacho-quintana-fichajes-sevilla-fc
Nacho Quintana posa con con la camiseta del Sevilla FC I Imagen: Sevilla FC

Mientras el primer equipo ya espera rival en la final de la Europa League, el Sevilla Atlético no para y sigue dándole forma a su proyecto de futuro. El centrocampista Nacho Quintana se ha convertido así en el primer refuerzo de Paco Gallardo para la campaña 2020/21. Aún con el devenir del fútbol español no profesional en el aire, el filial sevillista ya ha movido su primera ficha en el mercado de fichajes buscando cultivar talento para el Sevilla FC.

Nuevo canterano del Sevilla FC

El Sevilla Atlético ha pescado en la cantera colchonera. Nacho Quintana vendrá a sumar a Nervión, como poco, por dos temporadas, tras acabar contrato con el Atlético de Madrid el pasado 30 de junio. El futbolista de 19 años, vinculado desde los 9 a la entidad rojiblanca, se trata de una de las mayores promesas del Atlético de Madrid. En el pasado curso, el joven disputó 8 encuentros con el Juvenil A indio en la UEFA Youth League, donde consiguió ver puerta en 2 ocasiones. Ahora, el talentoso centrocampista ofensivo buscará crecer y consagrarse en la entidad hispalense, uno de los mejores entornos posibles.

Nacho Quintana y el nuevo Sevilla Atlético

Nacho Quintana se ha convertido en la primera pieza externa de un proyecto a largo plazo que promete ser, cuanto menos, ilusionante. De este modo, Paco Gallardo también apuesta por atraer a jóvenes talentos de fuera de Nervión, pero con una intención clara, que no es otra que la de rejuvenecer el filial sevillista. Con este fin, hasta 9 jugadores con edades que rondaban los 22 años fueron desvinculados recientemente de la entidad. Ahora, Quintana llegará para repoblar el centro del campo sevillista, precisamente tras las bajas de Juanpe y Diego García. La competencia está asegurada, pues Gallardo también tirará de los escalafones inferiores (Sevilla C y División de Honor Juvenil) para sumar más calidad en esta demarcación. En definitiva, el jugador de Seseña cumple con creces con los requisitos exigidos: juventud, potencial y talento a raudales. Sin duda, todo un acierto por parte del Sevilla FC de Monchi, que difícilmente tiene rival en lo que a fichajes de futuro respecta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.