Madrid
Nacho anota el primer gol para el Real Madrid en una tarde que se veía negra para el Sevilla.

Se acerca el mes de julio, lo que significa la apertura oficial del mercado veraniego. Ante esto, continúan saliendo nombres a la palestra de posibles incorporaciones a la plantilla nervionense. Según apunta el diario AS, El último nombre en aparecer en escena es el de Nacho Fernández, central español que actualmente milita en las filas del Real Madrid. Pese a la llegada de Diego Carlos, y la continuidad asegurada de Carriço y Max Wöber, el club necesita seguir apuntalando la defensa con jugadores de nivel de cara al objetivo de la clasificación para la Champions League.

Nacho Fernández, viejo conocido

Que Julen Lopetegui haya puesto sus ojos en el jugador blanco no pilla a nadie por sorpresa. El jugador ya estuvo a sus ordenes durante la etapa del técnico en el Real Madrid, y ambos se procesaban una gran estima. El zaguero contaba con minutos, teniendo incluso la titularidad en algunos partidos. Además, el futbolista salió en defensa del míster tras su destitución, achacando toda la culpa del mal rendimiento del equipo a la propia plantilla.

Polivalente, puede alternar las posiciones de central y lateral, por lo que le proporcionaría al equipo un abanico de posibilidades más amplio a la hora de planear los choques, sobre todo de cara a posibles lesiones imprevistas. A ello le sumamos su experiencia en el más alto nivel: ha disputado cuatro Champions League y una Liga en el club madridista.

El dinero, un gran escollo

El fuerte interés desde el equipo técnico no oculta que la operación se antoja casi imposible. En Concha Espina no se bajarían del carro: 30 millones. Un precio que no encajaría en el estilo de Monchi, y más teniendo en cuenta la edad (30 años). Pero no acaba aquí el problema. La elevada ficha con la que cuenta Nacho es algo inalcanzable para las arcas del club nervionense. Éste es el principal problema cuando se habla de negocios con una entidad como la merengue.

Si desde la capital española no reducen las pretensiones, el deseo de Julen Lopetegui no se podrá hacer realidad.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.