viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Muriel tiene vía libre

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla tiene su punto de mira fijado en Luis Muriel, delantero colombiano de la Sampdoria. En las próximas horas debería hacerse oficial la operación que traerá al cafetero a la capital andaluza para los próximos cuatro años. Su equipo de procedencia, la Sampdoria italiana, ya tiene a su sustituto: Gianluca Caprari, exdelantero del Inter de Milán que ha pasado el reconocimiento médico a primera hora de la mañana. El camino está despejado por tanto para que se cristalice la operación que traerá a Muriel al Sevilla FC.

Todo listo con Muriel

El acuerdo entre ambas partes es total y el club sevillista y Luis Muriel tienen también acordado el contrato que los vinculará para los próximos cuatro años y que supondrá una ficha de 2 millones netos para el atacante colombiano. Su sustituto en la Sampdoria será Gianluca Caprari, joven italiano de 23 años que hasta ahora ha militado en el Pescara, cedido por el Inter de Milán, club que posee sus derechos. Caprari es romano, pero desde Enero de 2012 juega en el Pescara italiano. Primero cedido por la Roma y luego en propiedad por el club azul. Sin embargo, ambos clubes han estado recomprando la ficha del delantero en varias ocasiones, hasta que en verano de 2016 se hizo con ella el Inter de Milán, aunque lo dejó cedido en el Pescara. Ahora, el Inter de Milán lo traspasará a la Sampdoria para tratar de paliar la salida de Luis Muriel con destino Sevilla.

El nuevo delantero de la Sampdoria jugó la pasada temporada 36 partidos en total, anotando 9 goles y dando 4 asistencias a sus compañeros. Luis Muriel, por el contrario, anotó en la Sampdoria 13 goles y dio 9 asistencias, con un total de 33 encuentros jugados en la temporada. Ahora ya solo queda que ambos equipos, Sevilla y Sampdoria, oficialicen el traspaso del delantero sudamericano, que vestirá la elástica sevillista la próxima temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad