jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Muriel se sale en el Atalanta

¿Has visto esto?

El Atlanta, en busca de refuerzos el pasado mercado de traspasos, puso la vista en el Sevilla. Incorporó a sus filas a Kjaer y Arana, en calidad de cedidos, y a Luis Muriel, traspasado por quince millones de euros. El estado de forma del colombiano, hace que sea el fichaje al que más rentabilidad le ha sacado el conjunto italiano.

Luis Muriel, goleador

El delantero colombiano pasa por uno de los mejores momentos de su carrera en el conjunto italiano. Muriel ha disputado siete encuentros en la Serie A anotando ocho goles, consiguiendo un doblete ante la Lazio y un hat-trick frente al Udinese. A pesar de haber jugado el 42% de los minutos que ha disputado su equipo, Muriel es el segundo máximo goleador de la Serie A por detrás de otro ex-sevillista, Ciro Inmobile. Unas cifras que no se asemejan a las obtenidas por el cafetero en su etapa como sevillista, donde anotó 13 goles en 65 partidos. 

Simon Kjaer y Arana, por otro lado

El futbolista danés se está ganando poco a poco la confianza del técnico del Atalanta y comienza a hacerse un hueco en el once titular. Ante el Udinese, Kjaer disputó los 90 minutos en la aplastante victoria del Atalanta por 7-1. El central no entraba en los planes de Lopetegui e intentará sumar buenas actuaciones para asentarse en el once titular y disputar el mayor número de minutos posibles.

Por su parte, el lateral brasileño sigue sin encontrar la continuidad lejos de nervión. Arana solo ha participado en tres de los once encuentros que ha disputado el Atalanta durante la presente campaña, sumando un total de 44 minutos. A pesar de los intentos por hacerse con un puesto de titular, Arana sigue sin ser clave y aún no ha debutado en Liga de Campeones con la camiseta bergamasca.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad