martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Muriel pasará reconocimiento con el Atalanta en los próximos días

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La salida de Luis Muriel entra en su recta final. Tras el anuncio, hace unos días, del acuerdo entre Sevilla y Atalanta para el traspaso del colombiano, desde Italia llegan nuevas noticias. Muriel aterrizará en Italia en los próximos días para superar el reconocimiento médico pertinente.

Una gran venta

Según el periodista de Sky Sports Italia, Gianluca DiMarzio, Atalanta y Sevilla han acordado el traspaso de Luis Muriel por 18 millones de euros al equipo italiano. El delantero cafetero quedará unido al conjunto de Bérgamo por 4 temporadas y podrá disputar en esta próxima campaña la Champions League con la elástica nerazzurri. Ninguno de los dos clubes involucrados ha anunciado oficialmente el acuerdo, lo cual se espera que suceda una vez que Muriel supere el reconocimiento y se firme el traspaso.

Muriel, objetivo prioritario

A pesar de la lesión sufrida por Muriel en la Copa América, el Atalanta se ha mostrado firme con su intención de firmar al futbolista y, si supera el reconocimiento médico que tendrá lugar en los próximos días, la salida del ariete sudamericano del Sevilla será una de las grandes gestiones de Monchi en su segunda etapa como director deportivo de la entidad. Muriel llegó en 2017 por 21,5 millones de euros y saldrá dejando en caja una cantidad muy similar a la invertida en su fichaje.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad