viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Muriel: «El nuevo cuerpo técnico me ha dado mucha confianza»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ha conseguido en Barcelona una victoria de peso ante el Espanyol, tras cinco encuentros donde no lo hacía en La Liga. Montella repitió el mismo once que salió ante el Atlético de Madrid y de nuevo con resultado positivo. Franco Vázquez, Correa y Muriel hicieron los goles hispalenses. El delantero colombiano, atendió a la prensa en zona mixta.

Sobre el encuentro declaró: «Estoy emocionado como todos mis compañeros y contento de que llegue la segunda victoria y haber hecho un partido al nivel del Atlético de Madrid. El equipo ha demostrado hacer grandes partidos y podemos aspirar a grandes cosas esta temporada «. Una de las cosas que destacó Muriel en zona mixta fue la labor del equipo en defensa, dejando la portería a cero: «Sergio está haciendo un gran trabajo y tenemos  que ayudarlo entre todo. Ojalá sean muchos encuentros donde dejemos la puerta a cero», dijo el delantero. «Ha sido muy importante el trabajo del míster desde su llegada, sobretodo ha insistido en la parte de la mentalidad y confianza«, habló Muriel del esfuerzo que realiza el nuevo técnico italiano en la faceta psicológica del grupo.

Gol y dedicatoria

El gran esfuerzo de Luis Muriel durante los noventa minutos tuvo esta vez recompensa, en forma de golazo, donde salieron a relucir las cualidades y potencia del futbolista. Un gol, que el jugador considera ‘fundamental’ para recuperar la confianza perdida: «Contento por haber marcado ya que, me llena de confianza y en este momento la necesitaba mucho». Al hacer el tercer tanto, el colombiano lo celebró con el banquillo, en especial se lo dedicó a un miembro del nuevo cuerpo técnico: «Desde que llegó el nuevo cuerpo técnico, me han dado mucha confianza. El gol se lo dedico a Nicola Caccia porque me insistió de que hiciera veinte, pues ahí lleva el primero», sentenció.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad