lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Muriel: “Nos vamos con la amargura de no abrir el marcador”

¿Has visto esto?

 

El Sevilla no fue capaz de conseguir la victoria esta noche ante el Manchester United, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, pese a haber sido superior e, incluso, haber sometido a su rival en varias fases del juego. El empate a cero deja la eliminatoria completamente abierta y se decidirá en Old Trafford. El delantero colombiano, Luis Muriel, lamentó la falta de gol: “Hemos hecho un partido muy correcto, disciplinado, estuvimos grandiosos pero nos vamos con la amargura de no abrir el marcador”.

De Gea ha hecho una parada espectacular

Precisamente, Muriel dispuso de la mejor oportunidad para poner en ventaja al Sevilla, en un remate de cabeza que De Gea despejó de manera milagrosa. El colombiano explicó así esa jugada: “Se la tiro al cuerpo, tenía todo para ponerla a un costado, pero quise buscar más fuerza que colocación y él hace una parada espectacular”.

La clave es marcar goles

No hay duda, en una eliminatoria de Champions League no se puede perdonar y la clave del partido para Muriel estuvo en la ausencia de gol: “La clave es marcar goles, cuando haces partidos así, cuando juegas tan bien y tienes tantas ocasiones, la clave está en el gol. El equipo ha hecho un gran partido y creo que haciéndolo así, tendremos muchas opciones”.

Si jugamos como hoy, podemos pasar a cuartos

No obstante, a pesar del empate a cero, Muriel se mostró optimista de cara a la eliminatoria de vuelta, el próximo 13 de marzo, en Old Trafford: “Si el equipo juega como lo hizo hoy, tiene todo para jugar y ganarle a cualquiera en cualquier campo. Tenemos que ser atrevidos y aprovechar los espacios que ellos dejen atrás cuando nos ataquen. Estar ordenados será fundamental”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad