El Sevilla no fue capaz de conseguir la victoria esta noche ante el Manchester United, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, pese a haber sido superior e, incluso, haber sometido a su rival en varias fases del juego. El empate a cero deja la eliminatoria completamente abierta y se decidirá en Old Trafford. El delantero colombiano, Luis Muriel, lamentó la falta de gol: “Hemos hecho un partido muy correcto, disciplinado, estuvimos grandiosos pero nos vamos con la amargura de no abrir el marcador”.
De Gea ha hecho una parada espectacular
Precisamente, Muriel dispuso de la mejor oportunidad para poner en ventaja al Sevilla, en un remate de cabeza que De Gea despejó de manera milagrosa. El colombiano explicó así esa jugada: “Se la tiro al cuerpo, tenía todo para ponerla a un costado, pero quise buscar más fuerza que colocación y él hace una parada espectacular”.
La clave es marcar goles
No hay duda, en una eliminatoria de Champions League no se puede perdonar y la clave del partido para Muriel estuvo en la ausencia de gol: “La clave es marcar goles, cuando haces partidos así, cuando juegas tan bien y tienes tantas ocasiones, la clave está en el gol. El equipo ha hecho un gran partido y creo que haciéndolo así, tendremos muchas opciones”.
Si jugamos como hoy, podemos pasar a cuartos
No obstante, a pesar del empate a cero, Muriel se mostró optimista de cara a la eliminatoria de vuelta, el próximo 13 de marzo, en Old Trafford: “Si el equipo juega como lo hizo hoy, tiene todo para jugar y ganarle a cualquiera en cualquier campo. Tenemos que ser atrevidos y aprovechar los espacios que ellos dejen atrás cuando nos ataquen. Estar ordenados será fundamental”, concluyó.