viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Muriel: «Contento sobre todo por la victoria»

¿Has visto esto?

Jonathan Hernández Gálvezhttp://www.lacolinadenervion.com
Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 26 años, y mi experiencia como redactor son unos meses en mis comienzos en SomosSevilla, y casi tres años en El Sevillista. Me encanta escribir y estar informado.

El delantero colombiano Luis Muriel volvió al once titular en el partido de la jornada 27 ante el Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán, siendo el autor del primer gol del encuentro. Antes de ese gol, falló de cabeza una clara ocasión estrellando el balón en el larguero cuando ya se cantaba el gol. En zona mixta analizó el partido para los medios oficiales del club, mostrándose muy feliz: «Contento sobre todo por la victoria, que nos mantiene con la ilusión de seguir peleando por los puestos de Liga de Campeones. Vamos a darlo todo para lograrlo».

En lo que respecta al desarrollo del partido, reconoció que tras el segundo gol bajaron un poco el alto ritmo que estaban llevando en el encuentro: «Hasta el 2-0 fuimos muy intentos y luego con la ventaja quizás la comodidad nos hizo relajarnos un poco. Hay que mejorar eso para matar los partidos antes, pero es cierto que no sufrimos y el partido estuvo siempre controlado. Cuantos más goles hagamos y mejor nos pongamos en el partido, más energía ahorraremos para lo siguiente».

En el plano personal, mostró su felicidad tras volver a celebrar un tanto, tras varios partidos en los que no pudo aprovechar sus oportunidades: «Tenía muchas ganas de marcar, porque en partidos anteriores ante el Manchester y el Atlético tuve esas ocasiones que no pude concretar. Además tuve la del poste, que me estaba pesando, pero pude meterla y hay que seguir. Seguro vendrán partidos en los que haga más de un gol y ojalá así sea».

Por último, hablando del aspecto defensivo, el equipo volvió a estar a la altura dejando la portería a cero por segundo partido seguido: «Son dos partidos seguidos sin recibir gol y eso nos da confianza y seguridad para el partido que viene, que es importantísimo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad