miércoles 27 enero 2021
13.9 C
Seville

Muriel aclara su futuro

¿Has visto esto?

La lista de Julen Lopetegui para enfrentarse al Valencia

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido que enfrentará al equipo nervionense...

Sevilla FC (de Feliz Cumpleaños)

A estas alturas de la semana, pocos deben ser ya los que aún no se han enterado de que...

Solo vale ganar. Solo vale darlo todo sobre el césped

Tras las derrotas de Real Madrid y Atlético de Madrid que les dejaron fuera de la Copa del Rey,...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

No quiere volver a Sevillla. Así de tajante se mostró el jugador cafetero del Sevilla FC, ahora en la Fiorentina. Muriel dejó clara su intención de no regresar al conjunto hispalense tras su llegada a Colombia. El atacante cafetero espera seguir en el conjunto italiano, como los sevillistas, que se desprenderían de un jugador inscrito en la lista de traspasos. Aun así, falta la última palabra de la Fiorentina, quien no tiene nada clara la contratación del futbolista colombiano.

En su llegada a su país, tras ser seleccionado como uno de los futbolistas de la prelista de la selección cafetera de cara a la Copa América, Muriel manifestó sentirse «muy feliz de estar de nuevo en la lista de preconvocados para una competición que aprecio mucho; espero jugarla. Cada vez que el equipo nacional me llama, siempre siento una gran emoción, como si fuera la primera vez». Ya dirigiéndose a su futuro, el cafetero declaró que «estoy feliz por lo que hice en Florencia con la camiseta de la Fiorentina desde enero hasta hoy y espero que lo que hice haya convencido al entrenador para que piense en mí de una manera definitiva».

Respecto a su rendimiento, Muriel empezó con mucha pegada, sumando 6 goles en sus primeros ocho partidos. Sin embargo, su bagaje con la camiseta viola empezó a decrecer y con el cambio de entrenador, Muriel sólo ha anotado un gol en la Copa Italiana ante el Atlanta. Para las esperanzas sevillistas, el ahora técnico del cafetero no es otro que Montella, quien lo utilizó mucho en su etapa en el banquillo sevillista.

De momento, Muriel y el Sevilla estarían de acuerdo en que el conjunto italiano ejerciese la opción de compra para contratar al jugador. Sin embargo, la Fiorentina aún no ha declarado nada acerca de efectuar el pase del colombiano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La lista de Julen Lopetegui para enfrentarse al Valencia

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido que enfrentará al equipo nervionense...

Sevilla FC (de Feliz Cumpleaños)

A estas alturas de la semana, pocos deben ser ya los que aún no se han enterado de que el Sevilla FC cumplió el...

Solo vale ganar. Solo vale darlo todo sobre el césped

Tras las derrotas de Real Madrid y Atlético de Madrid que les dejaron fuera de la Copa del Rey, el club nervionense ha visto...

OFICIAL | Papu Gómez, nuevo jugador del Sevilla FC

El Papu Gómez se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla FC, así lo ha hecho oficial el club nervionense. Sevilla FC y Atalanta han...

El posible once de Julen Lopetegui frente al Valencia CF

El Valencia será el rival del conjunto nervionense en los octavos de final de la Copa del Rey. El partido se disputará en el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad