Munir en 'A Balón Parado'. Imagen | Sevilla FC.

Munir El Haddadi fue el protagonista de la noche del martes en A Balón Parado, el programa dirigido por Roberto Arrocha. En el acogedor plató de la televisión sevillista analizó sus primeras semanas en la capital andaluza, los motivos que le llevaron a firmar por el conjunto hispalense y la impotencia que siente al no poder ayudar a sus compañeros en el importante compromiso que tienen frente a su anterior club, el FC Barcelona. Todo bajo un tono cercano y familiar.

El ariete hispano-marroquí no ha podido entrar en la convocatoria correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey debido a una lesión en el cuadríceps. El futbolista se mostró positivo en relación a su recuperación pero lamenta no poder viajar a la que fue su casa hasta hace escasamente unos meses: «Me habría gustado jugar en la que fue mi casa. El día de la lesión paré porque me notaba cargado, pero las pruebas mostraron la pequeña rotura en el cuádriceps. Aún así es poca cosa y pronto estaré a tope». Una de las eliminatorias más atractivas de estos cuartos de final es la que está enfrentando al Sevilla FC contra el FC Barcelona. En el encuentro de ida, los de Machín se impusieron por dos a cero a una entidad blaugrana plagada de cambios. Munir, que no pudo estar disponible debido a su lesión, analizó el encuentro y se mostró visiblemente entusiasmado con el empuje de su nueva afición: «El equipo salió espectacular, intenso y con ganas para hacer dos goles. El ambiente aquí es un espectáculo y cuando venía de visitante ya lo veía», declaró.

Primera opción

La entidad hispalense necesitaba reforzar la línea de ataque en este mercado invernal después de que Muriel abandonase el club dirección a la Fiorentina. El rastreo de la dirección deportiva nervionense se detuvo en Barcelona y apuntó a Munir. El delantero pese a tener muchas ofertas encima de la mesa, tuvo claro que su destino tenía que ser Sevilla y así lo contó: «Elegí estar aquí porque el club me transmitió mucha confianza. Sé que voy a crecer como futbolista y como persona y que conseguiré grandes cosas aquí. Lo que quiero es disfrutar del fútbol, crecer y ser importante, después de unas cesiones que me han hecho madurar y ver las cosas de otra manera», además, hizo hincapié en la ambición que tiene la plantilla en lograr objetivos mayúsculos: «Se ve que quieren conseguir grandes cosas y se nota en la intensidad, la puntualidad… son pequeños detalles», dijo bajo un tono sereno.

El entorno familiar que siempre crea Roberto Arrocha en A Balón Parado hizo que el nuevo fichaje hispalense se abriera al contar su experiencia en los últimos meses donde no tuvo protagonismo en el Barça. Munir declaró que el último mes «fue muy duro» y pese a ello «continuó haciendo su trabajo sin decir nada», lo que da muestras de su profesionalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.