lunes 14 junio 2021
24.7 C
Seville

Munir podría cambiar de aires

¿Has visto esto?

Alejandro Pérez Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
De Sevilla, estudiante de Bachillerato y futuro estudiante de periodismo. Apasionado por el fútbol.

En este último tramo de temporada, son pocas las rotaciones que se pueden observar entre un partido y otro del conjunto nervionense. Cierto es que al Sevilla FC, tras ser eliminado de la Copa por el FC Barcelona y de la Champions League por el Borussia Dortmund, solo le queda por disputar la competición liguera. Por tanto, los futbolistas del conjunto de Nervión no tienen el desgaste extra que suponían las competiciones internacionales. Jugadores menos habituales no están apareciendo en los planes de Julen Lopetegui en este último tramo. Este es el caso de Munir el Haddadi y su situación podría provocar que el hispano-marroquí salga del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

La desaparición de Munir del Sevilla FC

Munir el Haddadi parece haber ido perdiendo relevancia poco a poco en los planes de Julen Lopetegui de cara a esta recta final de temporada. El entrenador sevillista contaba con el hispano-marroquí para los tramos finales del partido en los que el Sevilla FC necesitaba velocidad en ataque. Sin embargo, parece ser que últimamente, cuando el conjunto de Nervión ha necesitado esa electricidad y rapidez, Julen Lopetegui ha optado por alinear a otros jugadores. Tuvo más minutos con la lesión de Lucas Ocampos, ya que esa posición del extremo izquierdo sin el argentino, la compartían el mismo Munir y Papu Gómez. Desde la vuelta de Ocampos, parece ser que el técnico vasco ya no le encuentra hueco en el terreno de juego al internacional por Marruecos, quien este mismo verano podría recalar en un nuevo club en busca de más minutos.

Varias propuestas por él

Tras esta última temporada de Munir, el delantero del Sevilla FC podría verse obligado a buscar un nuevo club en el próximo mercado de fichajes. Propuestas no le faltan, desde luego. Tal y como informa Mundo Deportivo, sus agentes manejan ofertas de varios equipos. Sin embargo, uno de los mejor posicionados es el Deportivo Alavés, equipo en el que ya jugó y que actualmente lucha por alejarse de los puestos de descenso. Esa falta de gol que ha llevado al conjunto vasco a estar luchando por evitar el descenso, se puede solventar con la llegada de Munir al conjunto dirigido por Javier Calleja. A pesar de la buena sintonía que demuestra el hispano-marroquí en el vestuario sevillista, está claro que deberá cambiar de aires si quiere contar con más minutos.

La última temporada de Munir en el Sevilla FC

A pesar de que Munir el Haddadi no está contando con muchos minutos en este último tramo de la temporada, el hispano-marroquí ha logrado cuatro tantos esta temporada en liga ante rivales como el Cádiz CF, Celta de Vigo, Getafe CF y SD Huesca. El sevillista comenzó la temporada contando con muchos minutos y participando en todos los encuentros pero, a medida de que ha avanzado la campaña, el hispano-marroquí ha ido perdiendo relevancia en la pizarra de Julen Lopetegui. Ahora, tan solo suma cinco minutos en las últimas siete jornadas de liga, un bagaje que empuja a Munir a buscar una salida del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

Aumento de la competencia

El próximo verano, llegarán al Sevilla FC los futbolistas que han estado cedidos a otros clubes esta pasada campaña. Entre ellos, hay tres futbolistas que ocupan la posición de extremo. Son los casos de Bryan Gil, Oussama Idrissi y Rony Lopes. Julen Lopetegui no cuenta ni con Rony Lopes ni con Idrissi, a los que se les buscará una salida en forma de traspaso. El caso de Bryan Gil es diferente puesto que él sí comenzará la pretemporada con la plantilla del técnico vasco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad