miércoles 28 julio 2021
34.5 C
Seville

Munir, sin sitio, ya sabe que debe buscar destino

¿Has visto esto?

En una temporada excelente para el Sevilla FC, ha habido muchos nombres que han destacado. Sin  embargo, también han existido otros que no han pasado por su mejor momento en el club. El caso más llamativo es el de Munir El Haddadi. El jugador marroquí ha terminado la temporada sin disputar minutos, incluso en varias ocasiones sin entrar en las convocatorias. Parece haberse convertido en otro más de los jugadores que no le gustan a Lopetegui, lista en la que por ejemplo ya estuvo Dabbur. Por ello, el club ya ha comunicado al jugador que deberá buscarse un club en verano porque la idea del Sevilla FC es la de hacer caja con él este mercado de fichajes, en el que intentará recaudar diez millones por su traspaso.

Munir El Haddadi, en el Sevilla FC

A pesar de que ahora, el Sevilla FC le haya colocado en el mercado de fichajes y le busque una salida, el delantero del equipo rojiblanco comenzó la temporada en las circunstancias más o menos esperadas, es decir, como revulsivo o rotación de la plantilla. Además, dio garantías para disputar a buen nivel los minutos finales de los partidos, siendo un jugador que aprovecha muy bien los espacios cuando las defensas están cansadas. También jugó de titular en varios partidos en los que también ofreció un nivel óptimo en su posición de extremo. Sin embargo, algo ha cambiado a final de temporada, cuando el marroquí se ha caído completamente del equipo, sin apenas jugar ningún minuto y quedándose fuera de varias convocatorias.

Los números de Munir

La presente campaña, el delantero nervionense ha disputado 1457 minutos distribuidos en 36 partidos diferentes, sumando 24 de liga, 6 de Champions y 6 de la Copa del Rey. En ellos, ha conseguido sumar dos asistencias y cinco goles, de los cuales cuatro han sido en el campeonato de liga. En toda su trayectoria en el Sevilla FC desde aquel mercado de fichajes de invierno en el que llegó a Nervión, ha conseguido sumar 22 goles y 7 asistencias en un total de 88 encuentros, una cifra bastante buena para un jugador que siempre ha destacado por ser un gran revulsivo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad