👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Munir… para lo bueno y para lo malo

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

En el pasado mercado de invierno, Caparrós decidió aprovechar esas oportunidades que da el mercado. Munir llegó a Sevilla por un poco más de un millón de euros, una cantidad baja para la calidad que atesora el jugador. Además, su juventud es otro plus. El pasado jueves consiguió anotar su primer gol como sevillista tras siete partidos.

Golazo y fallos

Llegaba el minuto 28 de partido, Munir marcaba el 2-1 tras un gran córner de Banega. Un gran gol muy importante que ponía al Sevilla de nuevo por delante. A pesar de la esperanza que residía en el público, se fue del partido con solo un gol en su haber. Las oportunidades que tuvo para aumentar la renta no fueron pocas. Y además algunas de ellas fueron muy claras. La buena fortuna en el primer gol se convirtió en mala en las demás ocasiones durante el encuentro. También le anularon un gol por fuera de juego dudoso. Con él en el campo, el Sevilla solo ha conseguido llevarse la victoria en una ocasión de siete. Fue en Roma ante la Lazio, partido en el que jugó unos veinte minutos. En los otros seis encuentros, cinco fueron derrotas y solo un empate. Malos datos que realmente son sinónimo de que su llegada al club de Nervión ha coincidido con la mala racha que atraviesa el equipo.

Temporadas anteriores

A pesar de su juventud, solo tiene 23 años, esta es su quinta temporada en la élite. En su primera temporada en el primer equipo del FC Barcelona, consiguió anotar un gol. La siguiente temporada anotó ocho, de los cuales cinco fueron en Copa del Rey, competición en la que solía jugar con regularidad. En la temporada 16/17, el delantero fichó por el Valencia y su renta goleadora fue de ocho goles. Y en la pasada temporada jugó en el Alavés, club en el que consiguió la regularidad necesaria en sus minutos jugados. Síntoma de ello fueron las catorce veces que vio puerta. El jugador ha demostrado que con minutos suficientes es un gran delantero y los números le dan la razón. Llega el momento más importante de la temporada y el Sevilla necesitará de sus goles para conseguir el objetivo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad