Munir noticias sevilla fc julen lopetegui
Munir, celebrando un tanto conseguido con el Sevilla FC | Imagen: JOHN THYS/AFP via Getty Images

El Sevilla FC y Munir El Haddadi han amanecido de enhorabuena como protagonistas de las noticias deportivas del día. El hispano-marroquí volvió a anotar en la victoria ante el CD Leganés y ya suma tres tantos en seis partidos desde la reanudación. Gracias a sus goles y buenas actuaciones, se ha destapado como uno de los fijos para Julen Lopetegui, habiendo disputado minutos en todos los encuentros tras el parón.

Un regreso formidable

Munir El Haddadi es un jugador totalmente distinto desde que volvió LaLiga. Antes del parón futbolístico, Julen Lopetegui apenas contaba con él y ahora ha dado un vuelco la situación. El hispano-marroquí es ahora un peso pesado del Sevilla FC y no solo por sus goles. Cuando está en el terreno de juego, los nervionenses desempeñan un juego mucho más vertical y enfocado a la portería rival. Esto se debe a que, sin haber sido importante el resto del año, Munir es el jugador más peligroso de la plantilla junto a Ocampos. Entre los dos suman casi el 50% de los goles sevillistas desde el retorno a la competición.

Por todo esto, Munir sostiene al Sevilla FC con goles tan importantes como el del estadio de La Cerámica, que sirvió para un punto vital en la lucha por la Champions League. Además, su gran estado de forma llega en un momento idóneo. La acumulación de partidos y el poco descanso entre uno y otro, obliga a Julen Lopetegui a gestionar la plantilla y poner a prueba su fondo de armario. El hecho de recuperar el mejor nivel de Munir facilita el trabajo al Sevilla FC.

Julen Lopetegui y Munir

A pesar de su gran estado de forma actual, son muchos los que dicen que Julen Lopetegui no quien ha descubierto a Munir El Haddadi, sino que ya se sabía de su potencial. Desde su llegada al club de la mano de Joaquín Caparrós, el hispano-marroquí ha sido sinónimo de peligro para las defensas rivales. En tan solo 43 partidos, Munir ya ha registrado más goles con la camiseta sevillista que con cualquier otra: 16. Sin embargo, ha sido un jugador que no entró en los planes de Julen Lopetegui desde el principio.

Munir ha formado parte del fondo del armario sevillista para el técnico vasco, quien usaba primordialmente al atacante en Europa League. A pesar de promediar un gol por partido en dicha competición y anotar otros dos en LaLiga, no tomó un papel relevante en el equipo hasta la vuelta del parón. Ahora que ha recuperado la confianza del técnico vasco, todo indica que su situación seguirá cambiando exponencialmente y podrá seguir dando buenas noticias al Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.