miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Munir: «Me encantaría seguir la siguiente temporada»

¿Has visto esto?

Munir concedió una entrevista para ElDesmarque en la que habla de sus pocos minutos de juego hasta ahora, de su continuidad y de la «mini Liga» que queda por disputar.

Munir, muy feliz en Sevilla

El hispano-marroquí se ha adaptado perfectamente a la ciudad y, como él mismo reconoce, con oportunidades, Sevilla puede ser el mejor lugar para echar raíces y mostrar su mejor fútbol: «Siempre voy a estar agradecido del apoyo de la gente y estoy muy feliz aquí«. Munir apuesta por continuar como sevillista: «En estos partidos tengo que aprovechar a tope y está claro que me encantaría seguir la siguiente temporada«.

Cuatro meses sin jugar

Cuatro meses son los que han pasado desde que Munir El Haddadi disputará su último partido con el Sevilla FC. Fue en la eliminación en Copa contra el Mirandés, partido del que salió bastante señalado por la afición, pero no por Lopetegui, según él dice: «No he tenido ningún problema con el míster ni nada, siempre hemos tenido buen rollo, entreno bien… somos muchos jugadores, el míster tiene que decidir y yo entiendo que también es complicado. Voy a seguir trabajando para ganarme un puesto«. Pese a llevar tanto sin jugar, Munir no se da por vencido: «Soy un tío que nunca me rindo, me gusta la exigencia, me gusta exigirme y seguro que tendré más minutos y aprovecharé todo lo que me dé el míster».

La nueva Liga

El canterano del FC Barcelona tiene muchas ganas de volver a los terrenos de juego y llega al 100%: «Me he preparado a tope para esta ‘mini Liga’ que queda y quiero demostrar que merezco tener muchos más minutos«. Es ambicioso y cree que un cambio de sistema a un 4-4-2 le puede beneficiar porque donde más a gusto se siente es «jugando de mediapunta, detrás del punta«, sin embargo lo único que quiere es jugar, aunque le pongan «de central».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad