jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Munir encabeza el rompecabezas de Lopetegui para el extremo izquierdo

¿Has visto esto?

Nolito ha sido una de las sensaciones del Sevilla en pretemporada y en el arranque liguero, donde se ha estrenado mojando. La mala fortuna, sin embargo, parece seguir acompañándolo. Nuevamente, en uno de sus mejores momentos físicos y anímicos, se ve perjudicado por una lesión muscular. Esto hace que Lopetegui deba sustituir su papel de titular y para ello cuenta con varios nombres para saltar al césped ante el Alavés: Munir, Rony Lopes, Ocampos -quien quizás llegue demasiado justo por su lesión-, Dabbur. De todos, Munir es quien encabeza la lista.

Munir, más papeletas ante el Alavés

Con el 4-3-3 de Lopetegui, tiene varias alternativas dentro del plantel sevillista. Lo lógico es que sea Munir quien parta como titular ante el Alavés. Partido especial para el futbolista hispano-marroquí que volverá a la que fuera su casa y donde vivió sus mejores momentos en Primera División. Fue vistiendo la elástica del Alavés donde firmó 14 tantos durante la temporada 17-18. En esa campaña disputó 33 partidos, 10 de sus goles fueron en Liga y cuatro en Copa del Rey. Además, participó con un total de seis asistencias. En caso de contar con él, será la primera vez que juegue en Mendizorroza como rival del Alavés desde que se marchara, ya que la suerte del destino no lo hizo coincidir anteriormente.

Rony Lopes, quien también puede hacer las veces de extremo izquierdo, es otro de los nombres propios que suenan para jugar en la posición que dejará libre Nolito. Si Ocampos, convocado contra el Alavés, finalmente salta al terreno de juego, Lopes quedaría en el extremo diestro.

Menos probabilidades

La posición natural de Ocampos es la de extremo izquierdo, por lo que lo lógico sería verlo a él por Nolito. Sucede que hace poco que salió de la lesión y, pese a que las intenciones del futbolista están puestas en jugar en Mendizorroza, quizás sea demasiado precipitado. Otra opción sería, en caso de que Lopetegui confíe esta vez en él, dejar a Dabbur como segundo delantero, cayendo a la izquierda.

No convocados

Los canteranos Bryan Gil o Alejandro Pozo podrían ser buenas alternativas. Sin embargo, han quedado fuera de la convocatoria. El jovencísimo Bryan Gil ya ha tenido la oportunidad de jugar para el primer equipo y cuenta con argumentos más que suficientes como para ver en él una gran alternativa al extremo izquierdo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad