martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Munir: «Un poco de respeto»

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

Munir el Haddadi no está viviendo su mejor momento en Nervión. Las últimas noticias en torno al jugador del Sevilla FC lo colocan en la rampa de salida de cara al próximo mercado. Su importancia en el equipo ha ido decayendo en este tramo final hasta el punto de no entrar en la convocatoria para el vital partido del Sevilla FC ante el Real Madrid. El futbolista dejó claro su enfado a través de sus redes sociales con un mensaje que borraría instantes después: «Un poco de respeto».

Fuera de la convocatoria del Sevilla FC

La tarde del sábado dejó bastante clara que la situación de Munir el Haddadi no es la idónea en Nervión. Su incierto futuro en el Sevilla FC se vió reforzado con las noticias que desprendió la convocatoria de Julen Lopetegui. El técnico vasco contaba con toda la plantilla disponible, lo que significa que dos futbolistas debían ser desconvocados. Sin embargo, en pocas quinielas entraba que uno de ellos fuese Munir. Su extraña situación en estas últimas semanas, donde apenas ha contado para Lopetegui, quedó de manifiesto tras su exclusión del viaje a Madrid. Los sevillistas se juegan sus opciones de seguir luchando el campeonato y que Munir se quede fuera del mismo es bastante llamativo.

Munir pide respeto

Antes de hacerse pública la lista de convocados, Munir el Haddadi ya conocía que iba a quedarse fuera. El jugador hispano-marroquí no dudó en expresar su enfado por su situación actual en el Sevilla FC, rematada con las noticias que traerían su no inclusión en la convocatoria. El jugador publicó en su cuenta personal de Instagram dos mensajes con un texto bastante claro: «Un poco de respeto». A esto lo acompañó con otro mensaje en el que mostraba dos emoticonos de unas bocas cerradas. Una manifestación bastante elocuente de un Munir que no está nada contento con su actual situación. Sin embargo, una hora más tarde, el jugador borró ambos mensajes, posiblemente arrepentido de su calentón y aconsejado por su entorno más cercano dentro del club.

munir el haddadi sevilla fc noticias fichajes
Historias subidas por Munir y luego eliminadas | Imagen: Instagram

La situación de Munir

El jugador del Sevilla FC no recibe buenas noticias esta temporada. La importancia de Munir el Haddadi a lo largo de la temporada ha ido disminuyendo. El atacante sevillista fue alternando titularidades con buenas actuaciones como revulsivo a lo largo del curso. Prácticamente siempre era uno de los elegidos por Julen Lopetegui para disputar minutos o entrar en las rotaciones. El futbolista suma esta temporada 5 goles y 2 asistencias en 36 partidos.

Sin embargo, el internacional por Marruecos se ha caído del equipo en el momento más importante del campeonato. Su última titularidad fue en aquella derrota dolorosa en Elche, donde disputó 57 minutos. Tras esto, unos pocos minutos ante el Celta en Vigo y apenas unos segundos en el descuento del partido ante el Levante de la jornada 31. Desde entonces, no hay noticias de Munir en los partidos del Sevilla FC. No disputó ningún minuto ante el Granada y el Athletic. Esto, unido a su exclusión de la convocatoria para el vital partido ante el Real Madrid, ponen de manifiesto los rumores que colocan su futuro lejos del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad