domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville

Muniain, el deseo prohibido de Berizzo

¿Has visto esto?

Faltan apenas cinco días para que el Sevilla vuelva al trabajo y empiece a preparar una nueva temporada cargada de ilusión, con el objetivo de superar la previa de la Champions League en el horizonte más cercano. Para preparar esa importantísima cita, el club hispalense quiere que se vayan incorporando caras nuevas lo antes posible. Al margen de los nombres que baraja la dirección deportiva, hay un jugador que gusta especialmente al técnico sevillista, Eduardo Berizzo. Se trata de Iker Muniain, extremo del Athletic de Bilbao, aunque el elevado precio que pide el club vasco por él, lo convierte en un deseo prohibido.

La dirección deportiva ha apretado el acelerador para concretar los primeros fichajes, de manera que estén ya presentes en el inicio de la pretemporada. El primero ha sido el de Banega, como informó este medio anoche. El rosarino vuelve a Nervión, después de una convulsa temporada en el Inter de Milán, en la que no ha disfrutado de los minutos que hubiese deseado. En los próximos días, podría anunciarse la llegada de otros jugadores, en cuyas operaciones el Sevilla anda inmerso, como Nolito, Jesús Navas y Muriel.

Pero, al margen de los nombres que trabaja el equipo que comanda Óscar Arias, el nuevo entrenador del Sevilla también maneja una lista con algunos candidatos por los que siente especial predilección. A Berizzo le gusta mucho Jonny, lateral zurdo del Celta, con quien ha trabajado durante su etapa en el cuadro gallego, aunque por ahora, el club nervionense no ha mostrado una propuesta concreta por el internacional sub 21. Otro jugador por quien suspira el técnico argentino es Iker Muniain, el extremo del Athletic de Bilbao, pero el elevado precio que pide el conjunto vasco por su estrella hace que el Sevilla ni siquiera se plantee su fichaje.

40 millones de euros por Muniain

A sus 24 años, Muniain es uno de los mejores jugadores que ha salido de la cantera de Lezama en los últimos años y es una de las estrellas del Athletic. Por ello, el club vizcaíno pide por su joya 40 millones de euros, una cantidad desorbitada para el Sevilla que convierte al talentoso extremo pamplonés en el deseo prohibido de Berizzo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad