lunes 14 junio 2021
21.9 C
Seville

El Mundial de Rusia como principal baza en el Sevilla

¿Has visto esto?

Se presenta una temporada bastante ilusionante para el Sevilla. Con el crecimiento como principal objetivo, el club nervionense afronta con exigencia los nuevos retos. Actualmente, el equipo se encuentra en plena confección y seguro que aún faltan por ver muchas entradas y salidas. Sin embargo, con las nuevas incorporaciones el Sevilla deja clara su apuesta por formar una plantilla muy competitiva. A esto se le suma también la renovación de piezas claves como Vitolo. Con todo ello, la motivación de los jugadores sera un aspecto clave y aquí es donde pueden jugar otros componentes a favor del Sevilla.

Exigencia para llegar al Mundial

El primer equipo sevillista esta conformado por varias jugadores contrastados a nivel de selección, a los que ahora se unen los fichajes de Banega y Muriel. Este hecho hace que muchos de estos jugadores busquen dar su máximo para estar en Rusia el año que viene. Para la selección española, Vitolo es un imprescindible desde la llegada de Lopetegui, a quien se podría unir Sergio Rico. Incluso Escudero y Sarabia, tras la fantástica temporada que han realizado, son una posibilidad.

También la selección argentina se ha fijado en el conjunto nervionense. Mercado y Banega son fijos desde hace bastante tiempo en el combinado albiceleste, pero ahora también se les ha unido Correa de la mano de Sampaoli. Pizarro también podría tener oportunidades de llegar si realiza una buena temporada. Por último, Muriel lleva varios años yendo con la selección colombiana ya que es un jugador muy valorado en su país.

Otros jugadores también se encuentran entre las apuestas aunque son casos más complejos. Mariano ya fue convocado con su selección en una ocasión para sustituir a Alves. El seleccionador brasileño, Tite, ha confesado que vienen siguiendo al lateral, por lo que las opciones son bastante reales. Para la selección francesa, Rami es un fijo aunque parece que su salida está cerca. Nzonzi viene destacando muchísimo pero ni siquiera así ha conseguido una llamada de su selección por lo que se antoja difícil pero no imposible.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad