Munas Dabbur durante la rueda de prensa de su presentación | Imagen: La Colina de Nervión

Por todos es sabido que Munas Dabbur no cuenta para Julen Lopetegui. El israelí apenas ha disputado minutos en lo que va de temporada, lo que hace pensar que tanto el jugador como el Sevilla estarían pensando en buscar una salida. Aunque sea de manera temporal.

En busca de equipo

El Sevilla quiere un nuevo destino para el delantero en el próximo mercado invernal. Y no es que le falten novias al internacional israelí. Asimismo, podría abandonar la capital andaluza pero no la liga española. Varios de los equipos que lo pretenden son nacionales como el Villarreal, Valencia, Real Sociedad o Espanyol. Los catalanes ya preguntaron por él este verano al conocer su situación pero las negociaciones no llegaron a nada en aquel momento. Aún así, Dabbur ya tenía pretendientes en otros países europeos por sus números goleadores, por lo que tampoco podría descartarse que su nuevo destino estuviera mucho más lejos de Nervión.

Temporada infructuosa

El fichaje de Dabbur por el conjunto hispalense se hizo oficial el 17 de enero de 2019. Se habló de un goleador nato que pasaría a formar parte de la plantilla una vez acabada esa temporada. Quien iba a hacer que el sevillismo no echara de menos a Ben Yedder. Pero ese hecho nunca pasó. Con la llegada de Julen Lopetegui, el ariete israelí ha quedado relegado a una posición mucho más discreta, la de no aparecer ni siquiera en la mayoría de listas de convocados del técnico vasco. La afición anda con la mosca detrás de la oreja al no entender que un jugador con la calidad y los números que trae Dabbur del RB Salzburg (55 goles en 110 partidos) haya quedado en el olvido. De todas maneras, aún queda mucho para el que el mercado de fichaje se abra de nuevo, por lo que Munas Dabbur tiene tiempo para hacerse un hueco en la plantilla o para seguir buscando el destino que le de todo lo que él necesite.

1 Comentario

  1. Ojalá se fuese a un equipode estos que se dicen en el articulo y se hinchara de meter golesa ver las caras de tonto que se les quedaban. A lopetegui monchito y el chino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here