martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Mudo Vázquez: «Tenemos que estar ahí pelando con los mejores»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC consiguió ganar un encuentro muy importante ante el Celta. Los goles de Muriel y Nolito ante sus ex compañeros, fueron suficientes para que los tres puntos se quedaran en Nervión. El ‘Mudo’ Vázquez titular hoy en lugar de Banega, el futbolista pasó por los micrófonos al igual que el alemán Johannes Geis.

El argentino tuvo multitud de ocasiones, sobretodo en la primera parte. Sobre su falta de acierto declaró: «No estuve muy acertado de cara a puerta. Tuve muchas ocasiones, hay que seguir mejorando pero lo importante es tenerlas». Al final del partido, los de Berizzo no echaron de menos las ocasiones del ‘Mudo’ y consiguieron llevarse la victoria, del triunfo destacó: «Era lo que queríamos, hay que estar peleando arriba con los mejores y mirar adelante».

Berizzo se deshizo en elogios en rueda de prensa hacia la profesionalidad de Geis, que jugó de central y lateral. El ex del Schalke, que llevó a cabo su comparecencia en inglés, declaró: «Me sentí bien, todo el equipo lo hizo realmente bien y me siento genial en el juego», el alemán también tuvo palabras para describir su experiencia en el Pizjuán: «Estoy muy feliz de jugar en el Sánchez-Pizjuán con este público».

La mente puesta en el martes

El próximo martes el conjunto andaluz tiene una prueba de fuego, de conseguir un buen resultado, los andaluces podrían certificar su pase a octavos. «El partido de Champions el martes ante el Liverpool es determinante, sabemos que será difícil», declaró el ‘Mudo’. Johannes Gais también al igual que su compañero, habló del partido ante los reds del que asegura que es «importante sacar un buen resultado para llegar más tranquilos al partido ante el Maribor». El Sevilla FC tras la victoria de hoy se coloca quinto con veintidós puntos y viajará la próxima semana para enfrentarse al Villareal, rival directo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad