👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

‘Mudo’ Vázquez: «Ahora nos toca recuperar los puntos perdidos»

spot_img

¿Has visto esto?

Uno de los futbolistas a los que Montella le ha dado un papel importante en su esquema es Franco Vázquez. El ‘Mudo’ volvió a ser titular y esta vez, fue fundamental en la victoria del conjunto hispalense ante el Espanyol. Cómo él, Éver Banega atendió a los medios presentes en la zona mixta del Estadio perico.

El autor del primer gol, llevó a cabo una conclusión de la victoria: «Por suerte ganamos y continuamos en una racha positiva, ahora nos toca recuperar los puntos perdidos. Hemos ganado en campos difíciles y tenemos partidos de local y ojalá la gente nos apoye y ganemos». Banega, por su parte, apela al calendario como el mejor bálsamo para curar las heridas de las recientes derrotas: «Jugar tantos partidos te da la oportunidad de tener revancha, el equipo ya se amolda a lo que quiere el entrenador. Lo importante es que el Sevilla esté metido en los partidos para tener chances».

Ambos protagonistas destacaron el trabajo del día a día para sacar a flote el barco: «Estamos trabajando todos juntos tirando hacia el mismo lado y ganar aumenta la confianza», dijo el  ‘Mudo’. «Todos vamos de la mano y adelante sino remamos al mismo lado no somos un equipo», subrayó Banega.

Próximo partido: Atlético de Madrid

Tras el buen resultado en la ida, el Sevilla FC espera sentenciar en casa ante su público y así lo quiso hacer saber Vázquez: «El partido ante el Atlético es difícil, sabemos el rival al que nos enfrentamos y ojalá pasemos de ronda». El ‘diez’  argentino dijo por su parte: «Es un partidazo en casa con nuestra gente y esperamos cerrarlo». Para finalizar el autor del gol, habló de su tanto: «Contento, marcar es lindo y ojalá vengan más». Para el encuentro ante el equipo de Simeone el martes, ya no quedan localidades.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad