Once titular del Sevilla ante el Leganés
Once titular del Sevilla ante el Leganés | Imagen: Sevilla FC

El once titular del Sevilla en el próximo encuentro ante Osasuna está siendo un quebradero de cabeza para Julen Lopetegui. Esta semana ha sido de continua evolución de los lesionados. A la baja segura de Ocampos, que cumple su segundo partido de sanción, aparecieron las dudas sobre Banega, Fernando, Navas y Nolito. 

Recuperación a tiempo

Finalmente Banega, Navas y Fernando entran en la convocatoria. En el entrenamiento previo al encuentro, los tres han podido entrenar con el grupo con total normalidad. El argentino ha superado el proceso febril que lo mantuvo fuera del grupo en el entrenamiento de ayer. El capitán, que jugó tocado el pasado domingo, estaba casi descartado para el encuentro, pero finalmente ha entrado en la convocatoria. Y Fernando, que no jugó ante el Leganés por una lesión muscular, también está disponible. El que no llega es Nolito, que con una contusión en la pierna izquierda no viajará a Pamplona.

Once del Sevilla

Con todo esto, los jugadores recuperados puede que no estén aún al 100% para salir desde el principio. Tanto Fernando como Navas han entrenado la mayor parte de la semana al margen del grupo. Y en un encuentro de tanta intensidad como el que será el de El Sadar, quizás no estén preparados para disputar los 90 minutos a un ritmo tan alto. En portería no hay ninguna duda de que Tomas Vaclik será el titular. En defensa, Reguilón, Diego Carlos y Koundé son seguros, mientras que en el lateral derecho puede entrar Jesús Navas. Otra opción que no se puede descartar es que el francés pase al lateral, y Carriço forme pareja con Diego Carlos. En el centro del campo, Banega y Jordán serían titulares, mientras que en el puesto de pivote estará Fernando, si está al 100%, y si no estará Gudelj. En ataque, las bajas de Ocampos y Nolito serán claves. Munir por la izquierda, y el Mudo Vázquez por la derecha serían los sustitutos. En punta, en principio el nueve será De Jong.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.