👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Muchas faltas y poco fútbol

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

La noche del martes fue especial. Volvió El Gran Derbi a la ciudad de Sevilla y se citaron 39.849 espectadores en el Ramón Sánchez Pizjuán. No cabía duda de que el Betis saldría a morder a los rojiblancos, que llevaban seis encuentros seguidos (desde la ida del Euroderbi) sin ganar ni anotar gol. Para fortuna de los hombres de Sampaoli, que se estrenaba en su primer derbi sevillano, la estadística se amplió a siete encuentros sin conceder gol a los verdiblancos. Gabriel Mercado anotó el único gol del partido en el minuto 51, estrenándose como goleador en el Sevilla, en un remate más efectivo que bonito. Por su parte, el Betis anotó un gol que no subió al marcador, ya que el árbitro lo anuló de forma errónea.

El Sevilla tuvo la bola en su poder, con un 55% de posesión, concediendo el 45% restante a sus vecinos de la ciudad. A lo largo de los 90 minutos, ambos equipos chutaron en tres ocasiones a puerta, aunque no obligaron a los guardametas a emplearse en profundidad. Gozó el conjunto sevillista de seis saques de esquina, mientras que los béticos, solamente sacaron dos. El partido, marcado por una clara tónica agresiva, forzó gran cantidad de balones perdidos. Fueron 163 pérdidas de los locales y 162 de los visitantes. Por otra parte, recuperaron, más bien, pocos balones. Concluyó el encuentro con 59 recuperaciones rojiblancas y 50 béticas.

Muchas faltas. Muchísimas. Un total de 109 faltas, de las que el Sevilla cometió 59 y el Betis 50. Este arsenal de interrupciones antirreglamentarias desembocó en una gran cantidad de tarjetas amarillas. Por parte sevillista fueron amonestados Nico Pareja, Mercado, Franco Vázquez, Nasri y Sarabia, mientras que por parte del equipo de La Palmera vieron la cartulina amarilla Bruno, Piccini, Pezzella y Petros. El colegiado Estrada Fernández se empleó a fondo en un partido de gran complicación en el que intentó en todo momento mantener controlada la tensión que supuso disputar el encuentro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad