👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Muchas dudas en la portería sevillista

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El mercado de fichajes sevillista sigue lento y sin concretar. Como es costumbre en el mercado estival, muchos porteros son los que suenan para el conjunto de Nervión, pero de momento no se concreta ningún nombre. La portería es una de las parcelas que hay que reformar. El mal año de Sergio Rico y su más que posible venta, deja como único cancerbero a David Soria. El madrileño cuenta con una oferta de renovación y, desde la dirección deportiva, se le está buscando un sustito.

De momento, el mejor posicionado parece ser el portero del Deportivo Alavés Pacheco, pero en las últimas horas para la portería sevillista ha aparecido un nuevo candidato.

David Soria para la portería

Desde el club del Sevilla lo tienen claro. El cancerbero madrileño es el elegido para defender el marco sevillista. Soria finalizaba contrato el próximo junio de 2019, por lo que desde el club se ha apostado por su renovación ante el interés que ha despertado en otros equipos. Pablo Machín habría dado el ok para que Soria siga en el Sevilla y lo haga como el titular.

Caso distinto es el de Sergio Rico. El mal año por el que ha atravesado el canterano, que pasó de internacional a suplente, deja a Rico con un pie y medio fuera del conjunto sevillista. La mala comunión entre el de Montequinto y la grada es un añadido para que se le busque una salida. Sin embargo, para vender hay que recibir ofertas y por Sergio Rico no ha llegado ninguna que lo desvincule de la portería sevillista y le ofrezca al club una venta. Para que venga un nuevo portero, Rico deberá de salir del Sevilla.

Un casting en la portería

Donde sí se están produciendo movimientos es en la búsqueda del nuevo cancerbero. El mercado de fichajes no para de vincular jugadores para competirle a David Soria el puesto de titular en la portería. El mejor posicionado parece ser Pachecho, guardameta del Deportivo Alavés, pero en las últimas horas ha cobrado fuerza el nombre de Marko Dmitrovic, el portero del Eibar que se encuentra con la selección de Serbia en el Mundial. También sonó con fuerza el portero Areola del PSG, pero su precio de treinta millones lo descartó.

Fernando Pacheco es la opción que más gusta en el club. El portero de 25 años, cuenta con una cláusula de 15 millones, con la que está negociando el Sevilla FC y parece ser el último escollo para que Pacheco sea el compañero de David Soria en la portería del Sevilla. Pachecho ha disputado treinta y siete de los treinta y ocho partidos de la Liga Santander, recibiendo cincuenta goles.

Otro de los que se ha sumado a última hora al casting de la portería sevillista ha sido Dmitrovic. Según recoge Estadio Deportivo, el Sevilla también habría contactado con el guardameta del Eibar. El serbio cuenta con un contrato hasta 2021 y, como recoge el diario sevillano, no querría saber nada de su futuro hasta terminar la cita mundialista.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad