jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Movimientos en la delantera en el próximo mercado de fichajes

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

LaLiga ya está inmersa en su recta final y los clubes siguen luchando para conseguir los objetivos que se propusieron a comienzos de temporada. En el caso del Sevilla FC, las siete jornadas restantes se jugarán sin presión por asegurar Europa pero en un constante sueño. A pesar de este frenético final de temporada, Monchi y su equipo también tienen tiempo para ir planificando los fichajes del Sevilla FC del próximo curso. La plantilla será, si no ocurre un milagro pocas veces visto, nuevamente de Champions y los refuerzos serán claves para seguir subiendo escalones y recortar la brecha con los tres grandes. En la delantera, es posible que haya movimientos. Más aún, teniendo en cuenta el interés de ciertos equipos por Youssef En-Nesyri y la situación de Luuk de Jong.

Youssef En-Nesyri y el interés del West Ham

Youssef En-Nesyri está viviendo esta temporada su explosión como goleador. Con el último tanto ante la Real Sociedad ya alcanza los 16 goles en LaLiga, que sumados a los 6 que consiguió en la Champions League hacen un total de 22 tantos en todas las competiciones. Unos números que han llamado la atención de algunos equipos. Uno de ellos es el West Ham, quien ya decidió apostar fuerte por el delantero del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes. En invierno, los ingleses llegaron a poner sobre la mesa de Monchi una cantidad cercana a los 40 millones de euros. El de San Fernando decidió rechazar la oferta, teniendo en cuenta que el marroquí quería quedarse en Nervión. Este verano, si las cantidades aumentan, podría ser distinto. La marcha de Youssef En-Nesyri llenaría las arcas del club, que necesitaría firmar a un ‘primer espada’ para la delantera.

Mercado de fichajes clave para el Sevilla FC

Otro de los delanteros del Sevilla FC que podría salir en el mercado de fichajes estival es Luuk de Jong. El holandés ha alcanzado los 19 goles en sus casi dos temporadas en Nervión, algunos decisivos para tocar plata. A pesar de ello, el rendimiento del jugador sigue sin convencer del todo. En agosto cumplirá 31 años, y podría ser ya buen momento para buscarle acomodo. De Jong sigue teniendo cartel en los Países Bajos y en verano podría llegarse a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. La salida del delantero centro, unida a la de Carlos Fernández el pasado invierno, obligaría a Monchi a buscar en el mercado a otros dos jugadores de ataque que complementen al teórico delantero centro titular. Tanto de Jong como En-Nesyri podrían quedarse, pero hay bastantes posibilidades de que haya movimientos en la delantera del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad