domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville

El Bournemouth, a punto de birlarle a Mousset al Sevilla

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Lys Mousset se aleja del Sevilla. Así lo confirma el periódico francés Paris Normadie, que asegura que el mejor posicionado para hacerse con su fichaje es el equipo inglés del Bournemouth. El conjunto británico, decimosexto clasificado en la pasada Premier League, habría acelerado en última semana en su intento de fichar al delantero galo, hasta el punto de que el medio del país vecino asegura que el joven atacante habría pasado ya reconocimiento médico con el club inglés.

Con 14 goles en 28 partidos disputados la pasada temporada en la Ligue 2 francesa, muchos clubes europeos de primer nivel habían puesto sus ojos en Lys Mousset. El Sevilla fue uno de ellos y, tal y como informamos a comienzos de semana, se llegó a realizar una oferta formal por el jugador. La intención del club hispalense no era otra que la de incorporar al jugador a la disciplina del Sevilla Atlético, que puede certificar su ascenso a la división de plata del fútbol español el próximo domingo. Sin duda alguna, el hecho de que el Bournemouth le ofrezca a Mousset la oportunidad de disputar la máxima división inglesa ha sido un motivo de peso en la decisión del futbolista. La posibilidad de ser titular en el conjunto entrenado por Eddie Howe le ofrece muchas más garantías de éxito en la Premier que el fichar por un equipo que no le garantiza más que entrar en las rotaciones del primer equipo, caso del Tottenham -otro equipo interesado- según se informa en el citado medio galo.

Sin embargo, aún no hay nada definitivo ni firmado entre Le Havre y Bournemouth. El club francés se pronunció al respecto con un escueto “las conversaciones continúan” y según apunta Paris Normade, la operación podría cerrarse en unos 7 u 8 millones de euros, lo que sería un traspaso récord para el club decano del fútbol francés. Desde el Sevilla permanecerán expectantes a la situación del jugador, a expensas de que el Sevilla Atlético consiga o no el ascenso y de que la dirección deportiva nervionense se encuentre aún con opciones de convencer a Lys Mousset.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad