domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville

Moukandjo es el elegido para la delantera

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla aún no tiene la plantilla cerrada de cara a la próxima temporada. Desde la dirección deportiva se estima que faltan cuatro jugadores para reforzar el vestuario y, además de la defensa, una de las posiciones clave es la de delantero centro. Según hemos podido saber de fuentes cercanas al club, para esta demarcación se tiene fijado el punto de mira en el atacante del Lorient, Benjamin Moukandjo, camerunés de nacimiento y francés de adopción. A sus 27 años, es internacional con Camerún y juega en el país galo desde el año 2007. Hace ya tiempo que este futbolista llamó la atención de los ojeadores del Sevilla. Sin embargo, desde el pasado invierno se intensificó su seguimiento.

Benjamin Moukandjo Bilé llegó al Lorient el verano pasado, procedente del Stade Reims. El ex equipo de Gameiro se hizo con él por 1,5 millones de euros y desde entonces su valor no ha hecho más que crecer. Actualmente, el delantero camerunés está valorado en 4,5 millones de euros, pero su contrato finaliza el próximo verano, por lo que el Sevilla podría afrontar su fichaje por una cifra menor. Es diestro, mide 1,80m y puede jugar tanto como delantero centro como caído a una banda, como extremo derecho o izquierdo. Esta recién comenzada temporada ya está demostrando por qué clubes como el Sevilla se fijan en él. En la primera jornada de la Ligue 1, disputada el pasado fin de semana, el Lorient cayó a domicilio (3-2) en el campo del SM Caen. Los dos tantos del equipo visitante, uno de ellos de penalti, los anotó Benjamin Moukandjo, que jugó 78 minutos del partido hasta ser sustituido.

Los números de Moukandjo

La temporada pasada, con el Lorient, logró disputar 34 partidos, entre Liga y Copa. En estos encuentros consiguió marcar 13 goles y dar 2 asistencias a sus compañeros. En el global de su carrera ha disputado un total de 229 partidos, anotando 57 tantos y dando 10 asistencias. Con su selección ha jugado 36 encuentros más, en los que ha marcado en 4 ocasiones. Solo fue expulsado una vez en su carrera, pero no por roja directa, sino por doble amonestación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad