El presidente del Montpellier revela una oferta del Sevilla FC por Laborde

El Sevilla FC sigue manos a la obra en el actual mercado de fichajes. La dirección deportiva hispalense trabaja para completar la mejor plantilla posible. Desde Francia, el presidente del Montpellier ha revelado una oferta rechazada por uno de sus jugadores. Los nervionenses realizaron una propuesta por uno de los atacantes del equipo galo, en concreto, Gaëtan Laborde. Según el máximo dirigente del equipo francés, la cantidad ofrecida no fue suficiente. 

La oferta del Sevilla FC

El presidente del Montpellier ha asegurado, en declaraciones al periódico francés Midi Libre, que rechazó una propuesta del Sevilla FC por Gaëtan Laborde este mismo mercado de fichajes. Los hispalenses buscaban reforzar la delantera y el nombre del atacante francés siempre ha sido del gusto de Monchi. Sin embargo, la oferta por parte de los nervionenses no era la adecuada y Laurent Nikolin, máximo responsable del Montpellier la desechó. “De momento su propuesta no se corresponde con nuestras expectativas”, declaró el presidente del club galo. 

La delantera del Sevilla FC

Uno de los dilemas de Monchi de cara a este mercado de fichajes era completar la delantera del Sevilla FC. A lo largo de la ventana de traspasos, se ha relacionado a los hispalenses con una gran cantidad de delanteros, estando entre ellos el nombre de Gaëtan Laborde. El atacante francés llamó la atención de la secretaría técnica hispalense, llegando incluso a realizar una oferta formal por el nueve. Una propuesta que fue rechazada por parte de los dirigentes del Montpellier, quienes veían insuficiente la cantidad ofrecida por el jugador. A pesar de la reciente llegada de Rafa Mir a Nervión, no condiciona la posible llegada del hombre en ataque, dado que Munir tampoco cuenta para Julen Lopetegui.

Un nueve de garantías

Tras las buenas campañas de Gaëtan Laborde en la Ligue 1 no es de extrañar que el Sevilla FC se haya interesado en él para este mercado de fichajes. El nueve francés acumula ocho campañas en la primera división gala. La pasada temporada, el atacante cosechó sus mejores números individuales, anotando 18 tantos y dando 8 asistencias en 43 partidos oficiales. Además, el Montpellier no vería con malos ojos una posible venta de su delantero, al que le restan dos años de contrato. Sin embargo, la primera oferta formal del Sevilla FC para convertirlo en uno de sus fichajes no cumplía las expectativas del club francés.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....