Montoya podría ser moneda de cambio por Tagliafico

0
95
Montoya durante la presentación como jugador del Sevilla FC | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla sigue inmerso en la búsqueda de una lateral izquierdo de garantías. Tras complicarse el fichaje de Arana por las altas pretensiones del Corinthians, el elegido es Nicolás Tagliafico. El fichaje del argentino está en ciernes y de momento no hay nada más que interés por ambas partes por que la operación se concrete. Sin embargo, ahora trasciende que el equipo argentino podría querer incluir a Walter Montoya en la operación, algo que al Sevilla no termina de convencer. Berizzo está contando con el futbolista argentino, pero en el club no terminan de verle preparado para la temporada. No descartarían incluirle en el trato, pero tampoco es algo que tengan determinado por ahora.

El momento de Montoya

El Sevilla se caracterizó el año pasado por el fichaje de futbolistas argentinos. En el mercado de invierno llegó Walter Montoya como petición expresa de Jorge Sampaoli. En media temporada no tuvo demasiado tiempo para demostrar su valía, ya que el periodo de adaptación se alargó más de lo esperado. Una vez adaptado, Montoya parece estar dispuesto a dejarselo todo por defender al Sevilla. Con la llegada, de Berizzo el argentino demostró ser uno más y contar con la confianza del míster. A pesar de la situación que está viviendo Montoya, el Independiente quiere repatriarlo a Argentina. Medios argentinos aseguran que el club de Avellaneda quiere incluirlo en la operación de Tagliafico. El Sevilla ha elegido a su lateral izquierdo e Independiente quiere aprovechar esta situación para pescar en el Sevilla. El buen papel que está desempeñando en pretemporada podría complicar su llegada a Argentina.

Ganar en defensa, perder en ataque

La necesidad por encontrar un recambio a Escudero es algo bastante evidente. Arana se convirtió en algo imposible, y Tagliafico es el siguiente. El jugador argentino es el capitán del Independiente y uno de los pilares del equipo. El Sevilla ganaría en defensa con su fichaje, pero si se desprende de Montoya perdería en ataque. El volante derecho del Sevilla está realizando una muy buena pretemporada y Berizzo quiere contar con él para la próxima temporada. Está comenzando a demostrar porque llegó al Sevilla el pasado año. Un jugador al que le ha costado adaptarse, pero que parece que ha llegado su momento. Sin embargo, la idea de volver a su tierra natal atrae a cualquier futbolista. Montoya cuenta con la confianza de Berizzo y del Sevilla, aunque podría llegar a cambiar de aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.