lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Montella y los cambios que realiza en el equipo

¿Has visto esto?

Vincenzo Montella es el entrenador que ha dado al Sevilla su pase a cuartos de la UEFA Champions League y una final de la Copa del Rey, a pesar de que en Liga no se recogen los frutos esperados. Desde su debut en Copa en el Carranza, acumula veinte partidos en el banquillo sevillista. Sin apenas rotaciones ha cosechado 12 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

En lo que va de su estancia en el banquillo hispalense, parece que el míster no ha sabido plantear muy bien algunos partidos clave y las derrotas han sido más que dolorosas. Los cambios en los partidos tardan en llegar cuando al hacerse antes puede dar tiempo en corregir los errores que tiene el once inicial, como poner a Mercado de lateral en vez de central, la falta de gol o los graves fallos tanto en defensa como en portería.

Sorprende la falta de reacción que muestra el equipo como sucedió ante el Eibar, iniciando el partido con los últimos tres fichajes realizados sin apenas entrenamientos. A pesar de ir perdiendo 3-1 en la primera parte, Montella no supo realizar los cambios que necesitaba el Sevilla para remontar e intentar dar la vuelta al choque. Otro ejemplo: la lesión de Navas, frente al Atlético de Madrid. El entrenador no supo buscar el engranaje perfecto para que el equipo siguiera bien, a pesar de que la entrada de Nolito y Ben Yedder dieron otra imagen.

Montella y las Copas

También es cierto que el juego y la organización de Montella con respecto al equipo rojiblanco ha mejorado en las últimas jornadas. En Manchester, el Sevilla mostró que con los jugadores titulares adecuados y los cambios necesarios, el técnico tiene una plantilla bien competitiva a nivel europeo. Aunque no hay que olvidar que previamente, en Copa contra el Atlético, pudimos ver con la entrada de Navas y Ben Yedder, lo que más tarde se demostró en Old Trafford.

Es necesario que el entrenador sea capaz de interpretar lo que el equipo necesita en cada partido. Los cambios que introduzca tanto en el once como durante el juego, han de mejorar el juego del Sevilla para ser competitivo en las tres competiciones. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad