Montella: «Tenemos mucho trabajo por delante»

0
75
Motella, en sala de prensa tras el derbi | Imagen: La Colina de Nervión

El técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, compareció ante los medios de comunicación después del partido que enfrentó al Sevilla con el Real Betis, en esta primera jornada de Liga del año. Los sevillistas perdieron el derbi en un partido lleno de fallos defensivos y el entrenador italiano desgranó el partido en la sala de prensa y analizó los pormenores del mismo.

Montella afirmó para comenzar que «fue un partido con un gran primer tiempo en el que quizás pudimos marcar algún gol más, pero en el que concedimos dos acciones que supusieron dos goles. En el segundo tiempo, el equipo se desarmó un poco. Estamos tristes por la afición y los jugadores, que acabaron el partido con mucha rabia, pero creo se han visto cosas positivas en cuanto a la circulación y posesión del balón». Sobre la defensa y los fallos que ha habido en la zaga durante el partido, el técnico italiano reveló que «hay que mejorar en el equilibrio del equipo, no solo en la defensa. Sin tener en consideración el último gol… hemos concedido tres goles en dos minutos y hay que trabajar mucho todavía». Montella fue cuestionado también sobre posibles fichajes para reforzar la linea defensiva, pero Montella respondió que «no son valoraciones que haga todavía, pero que por ahora no podría decir si habría que firmar nuevos jugadores para la defensa».

Tenemos mucho trabajo por delante

Sobre el resultado, Montella incidió mucho en un mensaje para la afición. El míster sevillista reconoció que «entiende la situación porque ha vivido muchos derbis. Comprendo que todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero sé lo que significa esto para el sevillismo». Además, Montella afirmó que «el equipo ha concedido cinco goles y está claro que hay un problema de equilibrio en el equipo, no solo en la defensa. El primer defensa es el delantero y desde ahí vamos a trabajar. Para construir una casa hay que empezar por abajo».

Cuestionado sobre la razón por la que el Sevilla ha ido siempre a contracorriente en el partido, Montella respondió: «Siempre hemos tenido reacción, pero la realidad es que hemos concedido un gol a los veinte segundos y otro en un golpe franco. Bueno, así es el fútbol».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.