viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Montella: «Si cambiamos nuestra manera de jugar nos volveremos locos»

¿Has visto esto?

El próximo sábado a las 20:45 horas, el Sevilla FC recibirá al FC Barcelona. Un encuentro vital para las aspiraciones ligueras del conjunto hispalense. En plena Semana Santa, el entrenador sevillista, Viencenzo Montella, como ha comentado, le pedirá al Señor «un poco de suerte» para afrontar este mes de abril tan duro que se visualiza en el horizonte.

¿Jugará o no Messi? Ese fue un de los temas principales en los que se centró la comparecencia. Para salir de dudas, el italiano preguntó a sus compañeros de la Selección y respondió en un tono irónico: «Algunos dicen que sí y otros que no. Tengo que averiguar quién se lleva mejor con él para poder fiarme». Centrándose en materia del encuentro ante el Barcelona declaró: «Debemos de jugar a nuestra manera, si cambiamos nuestra manera de jugar nos volveremos locos», aseguró. La próxima semana, el conjunto entrando por Valverde, se enfrentará a la Roma y al técnico sevillista le preguntaron si había contactado con Di Francesco, entrenador del conjunto Capitolino, para preparar el encuentro: «No he hablado con Di Francesco y espero que Messi no juegue y descanse para el martes», sobre el astro argentino añadió: «No me gustaría que Messi jugara, pero por otra parte, me gustaría porque tiene unas buenas características de ver». Sobre los lesionados e internacionales, comentó lo siguiente: «Están todos bien, algunos han llegado más cansados que otros y Layún aún no ha llegado. Navas y Corchia evolucionan bien». Para el encuentro, el entrenador sevillista tendrá que hacer frente a la sensible baja de Pablo Sarabia. Una de las alternativas que barajó es la de sacar un centro del campo ‘más rocoso’ pero siempre con «la máxima posesión posible».

Una parte de la rueda de prensa se centró en las jornadas de pasión que se están viviendo en Sevilla. El italiano, de la mano del presidente José Castro, ha asistido a ver cofradías y esta fue la impresión que le dejaron: «Ha sido mi primera vez. Fue una jornada bellísima, pero a la vez cansa mucho. En Italia, tenemos algo parecido pero no dura tanto como aquí. El presidente estuvo explicándome cosas».

Rumores desde Italia

En los últimos días, varios medios italianos barajaron la posibilidad de que Vincenzo Montella ocupe el banquillo de la ‘azzurra’, una situación muy similar, se dio con Sampaoli la temporada pasada. Sin embargo, el entrenador despejó todo tipo de incógnitas: «Ahora mismo no es una posibilidad, en Sevilla estoy muy bien y no ha habido ningún contacto» y bromeó diciendo: «Para ser entrenador de Italia hay que tener el pelo blanco y yo no lo tengo». Pero si admitió que ser Seleccionador es algo a que «todos aspiran», pero que es «muy joven para dicho trabajo». Para finalizar, al italiano el preguntaron si «teme un adelantamiento del Betis en la clasificación», a lo que respondió: «No estoy viendo la clasificación y lo importante es ganar puntos y mantener buena posición en Liga».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad