sábado 15 mayo 2021
31.7 C
Seville

Montella: “Hoy todo ha salido negativo”

¿Has visto esto?

 

El Sevilla ha vuelto a encajar una goleada, otra más en lo que va de temporada. Esta vez ante un Eibar que ha sabido desquiciar por completo al conjunto nervionense, con un fútbol muy directo, rápido, a la antigua usanza. El entrenador Vincenzo Montella lamentó el 5-1 encajado y admitió que ha sido un partido para olvidar por completo: “Empezamos mal el partido, encajamos un gol muy rápido. Hemos tenido muchos partidos en medio en las últimas semanas y el equipo no ha podido descansar. Hemos jugado con varios jugadores nuevos porque era necesario dar descanso a algunos y hemos encontrado enfrente un adversario muy fuerte, en forma, están muy bien física y mentalmente, hemos jugado en un campo difícil y todo ha salido muy negativo”.

Los jugadores nuevos tienen que entender todavía al equipo

Montella decidió alinear hoy a tres de los cuatro fichajes que ha realizado el Sevilla en el mercado de invierno, Sandro, Layún y Roque Mesa. La jugada no le ha salido bien al técnico italiano, porque a estos jugadores se les vio algo perdido en el campo de Ipurúa, como reconoció: “Acaban de llegar, es un contexto nuevo para ellos, necesitan entender todavía la forma de jugar del equipo y creo que es normal que no hayan estado muy bien”.

Lo siento mucho por este resultado

Por último, Montella pidió disculpas a la afición por el resultado de hoy y espera que apoye al equipo el próximo miércoles para conseguir el pase a la final de Copa contra el Leganés: “Lo siento muchísimo por este resultado, ahora tenemos que estar todos unidos y estoy seguro de que nuestra afición estará con nosotros, sabrá empujarnos y animarnos para pasar a la final de la Copa el próximo día, es un partido muy importante para nosotros”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad