sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

Montella: »Hemos regalado dos o tres goles»

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Vincenzo Montella pasó por la sala de prensa para atender a los medios tras acabar el partido que enfrentó al Sevilla y al Atlético de Madrid. Esta vez no pudo con su homólogo en el cuadro colchonero y el ‘Cholo’ Simeone le ganó la particular partida que confrontó a ambos técnicos.

Valoración

El italiano fue conciso y crítico con su opinión respecto al partido, donde señaló que debían mejorar en varios aspectos, sobre todo lo relacionado con lo anímico. »Creo que hemos hecho una gran primera media hora, la mejor desde que estoy aquí, pero si no marcas, pagas los errores», apuntó sobre la poca falta de acierto.

Hemos regalado dos o tres goles.

»Las derrotas siempre son un fastidio. Claramente, este partido lo podemos mejorar, pero hemos perdido la confianza con el segundo gol y con el tercero nos hemos ido del partido, es algo que tenemos que mejorar además de convertir goles», comentó sobre la poca respuesta nervionense.

Además, acentuó que no piensa en alcanzar o no la cuarta plaza sino que »debemos pensar en nosotros, en el siguiente partido y en los próximos». 

Fallos defensivos

Lo más señalado del partido fue la debilidad sevillista en defensa que decantó la balanza a favor de los visitantes. »Cuando el error es individual no me enfado, lo hago si el equipo no sigue la mentalidad que hay que tener. El primer gol ha sido fallo nuestro y el segundo un gran gol de Griezmann», aportó Montella.

Estoy contento por el orgullo mostrado y eso se lo debemos a la afición.

Elogios a Navas

Otro de los aspectos a destacar fue la lesión de Jesús Navas donde el italiano tuvo que mover el banquillo para dar entrada a Layún por el lateral. Sobre el palaciego dijo que »Navas está haciendo una temporada extraordinaria. La defensa de hoy cuando ha jugado no ha concedido ningún gol y junto nunca han perdido, quizás se ha notado un poco que no haya estado Jesús (Navas)».

Rotaciones

Un partido más, Vincenzo Montella no quiso recurrir a las rotaciones y apostó por su once de gala. »Cada equipo tiene su evolución y yo siempre estoy mirando a los jugadores. Si hay que cambiar cambiaré pero no cambiar por cambiar», zanjó el asunto el transalpino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad