miércoles 5 mayo 2021
21.1 C
Seville

Montella: «Queremos convertir los pitos en aplausos»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC pasó a octavos pero no logra convencer. La afición señaló a varios jugadores y se desahogó con ellos. El global fue de cuatro a uno y mañana viernes a las 12:30 espera rival para cuartos. En defensa, el equipo sigue siendo muy inseguro en defensa y las sensaciones no son muy buenas. Los de Montella, ganaron al Cádiz por dos a uno; goles de Ben Yedder y Correa en el bando local y Álvaro maquilló la eliminatoria para el Cádiz.

El partido comenzó bien pero en la segunda parte se torció, estas fueron las palabras de Montella: «Creo que empezamos bien, hicimos ocasiones y si es verdad que cometimos errores banales, pero la clasificación es merecida y tenemos que mejorar los errores». En el encuentro varios futbolistas fueron pitados, sobre ello declaró: «Le he dicho a los chicos que tenemos que aceptar los pitos, que no vienen por el resultado de hoy, sino por el derbi. Los futbolistas tienen que revertir la situación«. El italiano también destacó el papel de la afición para tratar de levantar el ánimo: «Cuando he jugado como adversario he sentido el calor de los aficionados con sus jugadores, me gusta jugar aquí con ellos y somos los primeros que quieren convertir los pitos en aplausos».

«Veo calidad en la plantilla»

El técnico italiano no lleva ni un mes en la entidad sevillista y ya conoce que en el Pizjuán no se permiten relajaciones. La escuadra no está tomando el rumbo adecuado y Montella espera dar un giro de trescientos sesenta grados. «Llevo pocos días en Sevilla, estamos haciendo muy pocos entrenamientos, debido a que estamos jugando mucho. Veo calidad en la plantilla pero, tenemos que mejorar». El domingo a las cuatro y cuarto, el conjunto hispalense visitará Mendizorroza para enfrentarse al Alavés y cambiar la dinámica en LaLiga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad