martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Montella: «Hemos podido hacer más goles»

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC consiguió hacerse con los tres puntos ante el Athletic Club. Bajo una intensa lluvia, Muriel y el ‘Mudo’ hicieron los únicos goles del partido, que pudieron ser más. El técnico sevillista, Vincenzo Montella habló en rueda de prensa para valorar el triunfo cosechado. El entrenador fue claro y conciso, el tiempo de declaración no fue muy extenso.

El técnico admitió que el equipo pudo hacer más goles en el encuentro: «Hemos jugado un buen partido en la primera parte y hemos podido hacer hacer más goles. El equipo jugó al máximo y ha interpretado bien el partido. Ojalá marcásemos cada vez que llegáramos al área», dijo el ex del Milán. Uno de los jugadores a los que dio entrada el italiano en la segunda parte fue Nolito. El Sanluqueño jugó en una posición poco habitual para él y así lo explicó el entrenador: «Nolito jugó en una posición nueva, más adelantado y centrado. Creo que lo está haciendo bien». Nolito tuvo en sus botas el tercer gol para los locales, pero Kepa hizo lo suyo, para que el balón no entrase en la portería.

«Ojalá pierdan los dos»

Uno de los partidos en los cuales, los intereses del Sevilla están presentes es el que hay entre Valencia y Real Betis. Sobre una posible victoria del Betis y posterior beneficio para los intereses sevillistas, Montella dijo entre risas: «Lo suyo sería que los dos perdiesen pero no es posible. Nosotros tenemos que pensar en nuestro partido ante el Valencia», declaró en tono jocoso. El Sevilla recibirá la próxima semana al Valencia Club de Fútbol, partido muy importante de cara a los objetivos europeos del club hispalense. Con la derrota del Villarreal ante el Girona, el Sevilla FC se afianza en la quinta posición con cuarenta y cinco puntos y la Champions se queda sólo a cinco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad