martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Montella: “El partido más importante es el del Eibar”

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Vincenzo Montella comenzó su comparecencia aclarando que todas las energías del Sevilla están puestas en el partido ante el Eibar, al que calificó de un “grandísimo equipo”. “Tenemos que pensar en la Liga, reaccionar y recuperarnos. Hemos perdido dos puntos, quizás toda la culpa no fuera nuestra, y estoy seguro que la suerte nos lo devolverá estos puntos durante esta segunda mitad de temporada”, añadió.

El italiano tiene claro que “el partido más importante es el del Eibar”. Sus miras en la Copa del Rey estarán puestas al finalizar el partido en Ipurúa y está tranquilo porque “vamos a tener un día más de descanso y para el miércoles sé que el estadio va a estar lleno, por lo que me preocupa más el partido del mañana”.

La mejoría del Sevilla es evidente, pero a Montella no le faltó autocrítica para afirmar que a su equipo le falta contundencia para cerrar los partidos. “El equipo ha mejorado en la unión, en el espíritu y en el juego, pero debemos intentar ser más concretos en las ocasiones que tenemos”.

“Rico es un gran portero y tiene mi confianza”

El foco de atención esta semana, tras los fallos ante Getafe y Leganés, ha sido el guardameta Sergio Rico. Sobre este, Montella ha apoyado al canterano y ha mostrado su satisfacción con la defensa del club. “Cuando llegue al club tome una decisión y quería dar estabilidad y tranquilidad a esta posición. Tenemos dos grandes porteros. Sergio es un gran portero, ha ganado las últimas tres Europa League tiene muy confianza. Está claro que puede cometer un error en un partido. Estoy muy contento de que el club lo haya defendido, tanto el presidente y Óscar, y esperemos que recupere la confianza porque es un grandísimo portero”.

El técnico sevillista fue cuestionado también por una posible rotación en portería, tras los últimos acontecimientos, pero afirma tener esta decisión tomada. “Valoro todo, no me gusta anticipar las noticias, tengo las ideas claras y no necesito del último entrenamiento para tomar una decisión”.

“Layún es el que está mejor físicamente”

Cerrado el mercado de fichajes, Montella valoró las últimas incorporaciones sevillistas, afirmando que “Layún es el que está mejor físicamente, porque es el que más minutos ha jugado”. Además, el entrenador afirmó que su incorporación al equipo es inminente. “No sé si están bien para noventa minutos, pero sí para están bien para estar con el equipo”.

Otro de los fichajes, Arana, aún no ha contado tanto para el italiano, pero tiene su justificación en su estado de forma, tras venir de un mes sin jugar. “Arana venia de 30 días de inactividad, lo normal de venir de vacaciones son cuarenta días ara estar listo para el primer partido oficial. Es un grandísimo futbolista. Está detrás físicamente ahora, pero tiene muchísimas ganas y va a aportar muchísimo al equipo”.

“Muriel ha crecido muchísimo”

Luis Muriel ha sido otro de los protagonistas de los últimos partidos y el técnico comentó también su buen estado de forma en la rueda de prensa. “Muriel ha crecido muchísimo, yo creo que puede hacer más, está en el camino bueno y puede a llegar a marcar dos o tres goles en un partido”.

Por último, con la carga de partidos que acarrea el Sevilla y la importancia de la semifinal del miércoles ante el Leganés, las rotaciones podrían ser una realidad en el cetro del campo. Concretamente afirmó que “es posible” que Banega descanse ante el Eibar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad