viernes 25 junio 2021
23.3 C
Seville

Montella: «No hemos estado lo suficientemente concentrados»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC recibió una goleada en su visita a Balaídos y Aspas con tres goles, se erigió como el futbolista más determinante del partido. Montella, volvió a introducir cambios en el once y una vez más, no dieron el resultado esperado. El técnico italiano, una vez finalizado el encuentro, valoró lo sucedido en rueda de prensa.

Los sevillistas jugaron contra un rival directo por entrar en la próxima edición de Europa League. Montella reconoció que ‘conocían la importancia del partido’ pero ‘les faltó puntería’: «No hemos estado lo suficientemente concentrados. Entendimos la importancia del partido pero en las primeras ocasiones no hicimos gol, nos faltó puntería», afirmó. El técnico también apeló a la mala suerte: «Tenemos un equipo de calidad que es claro y hemos tenido mala suerte, tenemos que seguir trabajando». Sobre los objetivos del club hispalense esta temporada, declaró: «Estoy aquí para terminar la temporada con orgullo, conseguir los objetivos y clasificar el equipo en puestos europeos», sentenció.

«Enfadados por la derrota»

Sin duda ante el Celta era un partido para sacar un resultado positivo y no pasar apuros de cara a la clasificación para la próxima Europa League, por lo que, la derrota no ha sentado bien en el seno del vestuario: «Tenemos que luchar y trabajar. Estamos enfadados por la derrota, ha sido fea. No hemos reaccionado y tenemos que entender bien eso», finalizó. En las próximas fechas, el Sevilla FC disputará tres auténticas «finales» que de hecho una la es. Entre dichos partidos de vital importancia se encuentran, la vuelta ante el Bayern, el encuentro de Liga frente al Villarreal y la final de la Copa del Rey. En medio, los de Montella viajarán a Riazor para enfrentarse al Deportivo, en lo que será un encuentro de envergadura para los deportivistas que luchan por no bajar.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad