sábado 15 mayo 2021
31.7 C
Seville

Muriel o Ben Yedder, la duda de Montella en ataque

¿Has visto esto?

 

En la víspera de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, a las 21:30 en el estadio Wanda Metropolitano, el entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, tiene muy claro el once que saltará mañana al césped del coliseo madrileño. O casi, porque conserva todavía la duda de quién será la referencia en ataque, si Muriel o Ben Yedder, aunque el delantero franco-tunecino llega más fresco a la cita, al haber estado sancionado en la última jornada de LaLiga.

Salvo sorpresa inesperada, Montella echará mano del once titular que viene utilizando en los partidos trascendentales desde que llegó al banquillo de Nervión y que el seguidor sevillista se sabe de carretilla. El mismo que asaltó el Wanda Metropolitano, precisamente, el escenario de mañana, aquella noche de febrero, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Aunque entonces, Corchia ocupó el lateral derecho y la portería la defendía Sergio Rico.

Once de gala

Así las cosas, los jugadores que lucirán de inicio la nueva camiseta exclusiva para la final de la Copa del Rey serán David Soria en el arco, Jesús Navas y Escudero en los laterales, Mercado y Lenglet en el eje de la defensa, N’Zonzi y Banega en la sala de máquinas con el ‘Mudo’ Vázquez en la media punta y Sarabia y Correa en las bandas. Hasta aquí, Montella lo tiene claro. Falta la guinda al pastel, el delantero, el hombre que sea la referencia en el ataque del equipo nervionense y el primer responsable de convertir en gol las ocasiones.

Duda en ataque

Montella tiene la duda de si alinear a Muriel o a Ben Yedder. Es verdad que el colombiano empezó como titular indiscutible desde que el técnico italiano asumió las riendas del conjunto sevillista. Pero su aportación en el campo ha ido apagando como una llama que se consume lentamente, especialmente, en el último mes. Hasta el punto de que, ante el Deportivo de la Coruña, sin estar Ben Yedder, el titular fue Carlos Fernández.

Los números

Sin bien es cierto que Ben Yedder tampoco está demostrando ser un killer en el área, sus números esta temporada son indiscutiblemente mejores a los de Muriel. El delantero internacional con Francia suma seis goles en LaLiga, tres en Copa del Rey y ocho en Champions League, a lo que hay que añadir los dos en la previa de la Champions, ante el Başakşehir. En total, son 19 goles anotados. En cambio, el colombiano solo lleva nueve. Siete en LaLiga y dos en Copa del Rey.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad