jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Montella: «Mañana los jugadores morirán en el campo»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC recibe al Villarreal este sábado a las 13:00 en vísperas del pescaíto y posterior alumbrao que da inicio a la Feria de Abril. Antes, se juega un encuentro de vital importancia de cara a las aspiraciones sevillistas para la próxima edición de la Europa League. La clasificación, pasa por ganar al submarino amarillo. El entrenador italiano del Sevilla, Vincenzo Montella valoró la importancia del choque en rueda de prensa.

Uno de los temas recurrentes en la comparecencia del italiano, fue la reciente eliminación en la Champions League ante el Bayern de Múnich. Montella alabó la competición que realizó el equipo: «Tenemos que decirle al equipo enhorabuena por la Champions. Primero con Berizzo y luego conmigo. Hemos hecho una competición de nivel y tenemos que pelear en Liga para entrar en Europa». Sobre el próximo encuentro ante el Villarreal, destacó la ‘falta de descanso’ en comparación a su rival: «No será fácil, no hemos tenido tantos días de descanso», contó. Además, mandó un mensaje dirigido a la afición: «Pido ayuda de la afición mañana, tenemos que luchar y pelear». Luego entró en detalles y analizó por encima al submarino amarillo: «Es un rival organizado y juega siempre de la misma manera. Lo más importante es que levantemos nuestro nivel en Liga como en Champions o Copa», destacó.

El técnico italiano también fue preguntado sobre el sorteo de Champions, donde uno de sus ex equipos, la Roma, está clasificado: «No he visto el sorteo, porque estaba trabajando preparando el partido y el entrenamiento. Seguramente tenga más afinidad con la Roma». Además, bromeó acerca de si contactará con Di Francesco para lograr la victoria ante el FC Barcelona en la final de Copa: «Nosotros también estuvimos cerca de ganar al Barça, yo le pude decir como es…», declaró en tono jocoso.

Poca Feria para los sevillistas

En la rueda de prensa, Montella dio a conocer que el equipo se concentrará de cara a la final de Copa del Rey: «La Feria en comparación a la Semana Santa es el pecado. Nos concentraremos en Marbella a partir del miércoles». También fue preguntado sobre si rotará ante el Villarreal, tras el monumental esfuerzo que los hispalenses hicieron en Múnich: «Si la cabeza está bien, las piernas también. Mañana los jugadores morirán en el campo durante el partido», declaró. Por último subrayó la importancia del próximo encuentro, elevándolo a ‘final’: «El Sevilla siempre juega finales, es un partido importante, tenemos que pensar en nosotros y llegar al partido con ganas», sentenció.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad