martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Montella: «Lo único que puedo prometer es que el equipo terminará con honor y con el máximo trabajo posible»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El técnico del Sevilla compareció en la sala de prensa tras el partido para analizar tanto el choque y como el rendimiento de los suyos. Sin duda, la rueda de prensa más difícil a la que se ha enfrentado Montella desde que llegó al equipo y en la que tuvo que analizar el nulo rendimiento de los suyos y el tremendo varapalo sufrido en el Wanda Metropolitano.

El italiano comenzó reconociendo que “desde el primer momento, el Barcelona ha sido superior en todo. Están acostumbrados a este tipo de partidos y tienen algún jugador que es extraterrestre. Hoy han jugado a un nivel muy alto y con humildad, recordando siempre el partido de hace tres semanas. Creo que hemos jugado tímidos. Tras el 1-0 hemos intentado reaccionar, hemos tenido tres ocasiones, pero después… el partido lo ha controlado totalmente el Barcelona. Lo siento por la afición, que ha estado fantástica. Ahora tenemos que mirar adelante, seguir adelante, tener ánimo y fuerza mental para terminar la Liga en Europa. Yo lo creo posible, con trabajo empezando desde mañana, puede ser posible”.

Seguidamente, Montella se refirió a las esperanzas que albergaba de llevarse el gato al agua frente al club azulgrana. El técnico reveló que “para hacer posible lo imposible hay que creerlo. El Barcelona solo ha perdido una vez en toda la temporada, sabíamos que era difícil, pero creo que teníamos que intentarlo y creer en ello. También hay que darle el mérito al Barcelona”. Además, afirmó que “esta desilusión.. en el vestuario… he visto llorar y así se saca todo. Mañana toca trabajar más duro para acabar en Europa. Yo lo creo posible y los jugadores también tienen que creerlo posible”.

Sobre su continuidad, Montella argumentó que llegó “hace cuatro meses y hemos llegado a una final de Copa que hemos perdido contra un rival de primer nivel. Faltan cinco partidos, tengo contrato, estamos contentos como para seguir aquí. Por mí sí, quiero seguir, claro, pero depende del club. Creo que el trabajo se puede evaluar bien de forma general si se pone todo en una balanza”.  “Perder una final siempre es difícil, pero perderla de este modo es aún más. El rival ha demostrado ser totalmente superior y solo podemos decirle enhorabuena”, acabó revelando Montella.

Para la afición, Montella tuvo palabras al decir. “Lo siento muchísimo, de verdad. Antes del partido estaba emocionado de ver cómo animaban al equipo. Lo único que puedo prometer es que el equipo terminará con honor y con el máximo trabajo posible porque se lo debemos a ellos, a nuestro orgullo, al club…. La afición ha estado fantástica”.

Montella también fue cuestionado sobre una posible dimisión. “Creo, como he dicho antes, que es todo una balanza, no solo la Liga. No es fácil eliminar al Atlético de Madrid o superar al Manchester. Son cosas excepcionales y no es una normalidad. Yo estoy motivado para seguir trabajando aquí”, reconoció el técnico.  Sobre el rendimiento de los jugadores, Montella afirmó que estaban a la altura, pero que «cuando se fallan las expectativas… nunca se está a la altura. Antes se hacían muchas rotaciones y se criticaba eso, pero ahora se protesta porque no se hacen muchas».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad