miércoles 4 agosto 2021
23.9 C
Seville

Montella: “Lo positivo es la victoria, pero no nos vamos del todo contentos”

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla continúa en la senda de la victoria gracias a un buen partido ante Las Palmas. Hacía más de dos meses que los sevillistas no conseguían encadenar dos victorias consecutivas y sin duda ha sido un paso importante de cara a los importantes partidos que se juegan en las próximas semanas. Eran tres puntos vitales para seguir luchando por los puestos europeos y el equipo lo ha logrado mostrando una buena versión de su juego a pesar del descontrol en los últimos minutos del encuentro. Montella tras finalizar el encuentro ha acudido a rueda de prensa para analizar el partido ante el conjunto canario.

El técnico del conjunto hispalense no se mostraba del todo satisfecho, dado que el partido debería haberse cerrado mucho antes, ya que el Sevilla FC ha gozado de muchas más oportunidades que el conjunto local y el resultado podría haber sido mucho más abultado por parte de los hispalenses, «Lo positivo es la victoria pero no nos vamos del todo contentos porque tenemos que ser capaces de rematar las ocasiones y hoy hemos tenido seis, siete, ocho ocasiones para hacerlo. Tenemos que valorar el hacer goles porque el partido puede cambiar en un momento tal y como ha pasado en los minutos finales».

Una vez más se ha podido apreciar como el equipo va evolucionando y la buena actitud y el espíritu que muestran los jugadores en cada partido. Pero todavía queda mucho por mejorar en cuanto a técnica y sobre todo de cara al gol, una de las mayores carencias que muestran los nervionenses. Montella aseguraba que una victoria siempre es una alegría que ayuda a trabajar mejor de cara a los próximos encuentros. Ahora ya solo queda pensar en el importante partido que se disputará el próximo miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Manchester United.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Al Chelsea se le agotan las opciones

Los días pasan en Nervión mientras se trata de solucionar el que se ha convertido en el culebrón del...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad