viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Montella: «Ha sido una noche especial»

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Vincenzo Montella comenzó felicitando a la plantilla del Sevilla FC por el pase a la final de La Copa del Rey y se mostró orgulloso de ellos. «Enhorabuena a los chicos, porque han hecho un gran trabajo y ha sido una noche especial. El equipo ha jugado con un grandísimo espíritu sevillista para llegar a la final».

Hace tan solo un mes, el Sevilla cayó derrotado en el derbi con una dura derrota y un mes después está en una final. El técnico sevillista afirmó que su «trabajo es creer en el equipo». Montella se refirió al derbi indicando que ahora le gustaría jugarlo, tras haber conseguido darle un sello propio al equipo. «Se trata de recuperar, el equipo tiene ya su identidad y me gustaría volver a jugar ahora el derbi», afirmó entre risas.

«Es el momento de que disfruten los aficionados»

El técnico se mostró «muy feliz y muy contento porque los jugadores se ayudan». El entrenador sevillista dio mucha importancia al pase, por la posibilidad de jugar además dos finales este año. «Quizás no sea solo una final, pueden ser dos si el Barcelona se clasifica para la final y gana la liga, entonces jugaremos la final de la Supercopa. Tras haber conseguido el pase, Montella aparca la Copa y quiere centrarse en la Liga y la Champions. «Ahora es el momento de que disfruten los aficionados que nos han ayudado mucho a llegar a la final y nosotros tenemos que guardar esto en un cajón y centrarnos en la Liga». 

El rival del Sevilla FC se conocerá de la eliminatoria resultante entre el Valencia y el Barcelona. Ante esto, el italiano afirma no preferir a uno u otro rival. «No tengo preferencia por la otra semifinal. Es una sensación muy bonita ser el primer clasificado para la final y mañana será bonito ver el partido, quien se merezca ganarla llegará a la final».

Por último, Vincenzo Montella quiso referirse a lo que significa esta final y para él «la temporada empieza ahora». La prioridad del técnico es pensar ya en la Liga y la Champions. «La final la tenemos que poner aparte y pensar en la liga, partido a partido. También tenemos la Champions League que creo que la gente se ha olvidado de eso», concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad