martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville

Montella: »Las sensaciones han sido muy buenas»

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla venció al Cádiz en el debut de Vincenzo Montella en el banquillo del Sevilla. Los goles de Nolito y Jesús Navas sirvieron para derrotar al cuadro de Cervera y encarrila así el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Al término del encuentro, el técnico italiano pasó por la rueda de prensa del Ramón de Carranza par atender las preguntas de los medios.

Satisfecho con el equipo

Montella realizó un análisis general del choque. El Sevilla firmó una gran primera parte pero se desinfló en la segunda con un Cádiz más activo. »Las sensaciones han sido muy buenas, el equipo ha estado concentrado. Hemos jugado un gran partido de 60 minutos pero luego el equipo bajó, el final del partido se nos ha hecho largo».

»Mi análisis es positivo»

Los goles

Nolito y Jesús Navas fueron los autores de los tantos del Sevilla. Montella se refirió a esto diciendo que »es muy importante que los extremos marquen goles». Por su parte, ni Muriel ni Ben Yedder pudieron mojar. El colombiano partió de titular y tuvo ocasiones pero Montella no se mostró preocupado al respecto.

»Los delanteros marcarán en el próximo partido»

Nombres propios

El italiano felicitó el trabajo de los suyos durante gran parte del partido. »Todos los jugadores han estado muy bien», comentó Montella. Asimismo, fue preguntado por futbolistas que brillaron en el césped. »He visto bien a N’Zonzi, al final ha bajado el nivel pero como todo el equipo», aclaró sobre la vuelta del francés. Banega también hizo un notable partido, pese a que se diluyó con el final del encuentro. »Banega ha hecho un gran partido y en los últimos minutos el equipo se alargó y lo notó».

El derbi

De cara al próximo partido, también ofreció unas palabras. El derbi ante el Real Betis será su estreno liguero y Montella está concienciado del alcance de la cita. ‘‘He jugado muchos derbis en varios sitios y tengo muchas ganas de que llegue el partido para disfrutar de Sevilla». »La alineación era para hoy y a partir de mañana pensaremos en la del derbi», sentenció Montella.

»Es muy importante para los aficionados, para el presidente, para mí…»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad